viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Borja Lasso, con ofertas para salir

¿Has visto esto?

El Sevilla parece haber apostado por la cantera como prometió Caparrós. La presencia de Marc Gual, Pejiño o Lara en la pretemporada del primer equipo hacen ver que el club hispalense confía en los más jóvenes. Pero si hay un canterano que no encuentra su hueco en el club hispalense es Borja Lasso. El mediocentro estuvo deambulando entre el filial y el primer equipo sin encontrar su hueco, hasta que se marchó cedido al CA Osasuna la pasada campaña en invierno. Su buen papel en el club rojillo ha hecho que equipos como el Alavés y el Valladolid pujen por él.

Despuntando en Segunda

Los equipos interesados en él saben que Lasso puede ser un fuera de serie jugando en Segunda. Su buen papel al frente del Sevilla Atlético, sumado a su calidad, lo colocarían como titular indiscutible en muchos equipos de la categoría de plata del fútbol español. Entre estos equipos destaca el Valladolid. Los pucelanos llevan dos temporadas intentando hacerse con los servicios de Lasso pero sin fortuna. Cuando el sevillano parecía tenerlo todo decidido para viajar a Valladolid, un nuevo competidor se ha sumado a la puja.

El Alavés estaría al acecho del mediocentro sevillista y podría incluirlo en la operación por Munir. El interés del Sevilla por el canterano del FC Barcelona ha acercado a Lasso al conjunto vasco.

Sobrecarga en su posición

El problema con el que Lasso se enfrenta en Sevilla es la cantidad de jugadores en su posición. Pese a que Ganso está a punto de salir, Banega y Vázquez se encuentran por delante del canterano. La posición de mediocentro ofensivo siempre ha estado sobrepoblada en el Sevilla y Lasso lo ha sufrido. El hispalense nunca ha podido destacar en el primer equipo debido a esto. Esto sumado al sistema con el que Machín propone jugar, sin mediocentro ofensivo puro, dejan a Borja Lasso con un pie y medio fuera del club sevillano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad