Borja Lasso celebra uno de sus goles frente al Girona | Imagen: Ismael Molina

Cada verano con el mercado de fichajes, se hacen estudios y largos viajes para encontrar ese jugador que de calidad al equipo.  Sin embargo, de camino a Utrera nos encontramos con la ciudad deportiva del Sevilla FC. Allí, diamantes en bruto esperan la oportunidad de viajar a Nervión para poder demostrar que son válidos para el fútbol de primer nivel. Uno de estos diamantes es Borja Lasso, futbolista del Sevilla Atlético. Lasso está haciendo un fútbol de mucha calidad, creando, repartiendo y moviendo el juego a su gusto y antojo. En estos momentos, el sevilla no termina de encontrar ese futbolista que cree fútbol y marque la diferencia. Por eso, el nombre de Borja Lasso suena con fuerza para ser elegido por Sampaoli. A pesar de todo, el entrenador no sevillista no se caracteriza por hacer jugar a la cantera. Quizás ha llegado el momento de que eso cambie.

Mejora lo existente

Franco Vázquez, Ganso y Nasri fueron los elegidos en verano para crear el juego del Sevilla FC. Ganso no participa desde el partido frente al Deportivo de la primera vuelta. Nasri ha bajado notablemente su rendimiento en el campo, pidiendo la afición la titularidad de Sarabia. Y Franco Vázquez, a pesar de que empezó la temporada como un misil, se ha ido desinflando. El “Mudo” no ha terminado de encontrar su hueco en Nervión, aunque cuando el italo-argentino juega, el porcentaje de caer derrotado desciende.

Gran proyección

Borja Lasso está a un nivel espectacular, unos números dignos de los mejores. Tan solo mirando el último partido frente al Valladolid, Borja Lasso dio cuatro asistencias así como un recital de pases y regates. Es el timón del Sevilla Atlético, y su entrenador Diego Martínez sabe que si él está bien, el equipo mejora. Un jugador desequilibrante, diferente, que te resuelve partidos y que sabe ser un líder. Viendo la forma física de Franco Vázquez, la lesión y bajo rendimiento de Nasri y la aparente inoperancia de Ganso, Borja Lasso tiene sitio en este Sevilla. Simplemente hay que darle minutos.

1 Comentario

  1. totalmente de acuerdo. lasso, esta a un nivel altísimo, y es un jugador distinto, pero hace falta darle oportunidades y confianza, en lugar de poner a los del primer equipo, que no están para nada. son un fracaso de fichajes, todos ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.