martes 2 marzo 2021
11.2 C
Seville

Borja Iglesias, en la recámara

¿Has visto esto?

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro...

Pendientes de Ben Yedder. El jugador galo, ha declarado que es el momento de dar el salto a un club más grande de Europa, por ello el Sevilla está atento al mercado. Su sustituto está claro en Nervión y es uno de los delanteros revelación de esta temporada en la Liga Santander, Borja Iglesias. Esta temporada ha sido fundamental para su equipo, el Espanyol. Los pericos han vuelto a Europa tras varios años de sequía.

Borja Iglesias, el sustituto

El delantero del RCD Espanyol está en la lista de posibles sustitutos de un Ben Yedder cuyo futuro está en el aire. Muchos grandes están atentos a su situación y estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión (40 millones) para hacerse con los servicios del internacional francés.

Sin embargo, el Sevilla está acostumbrando, Monchi aún más, a reinventarse. No es la primera vez que el Sevilla vende por una gran cantidad a su delantero estrella y ficha un recambio a buen precio y que destaca en el conjunto sevillista, por ello ya se tiene al sustituto, que es Borja Iglesias. El gallego lleva dos años sobresaliendo en sus clubes. En la temporada con el Zaragoza metió 23 goles, lo que le hizo dar el salto a la Liga Santander de la mano del Espanyol. Esta campaña, ha seguido brillando y ha sido pieza clave para que el conjunto catalán vuelva a Europa, con 20 tantos en su haber.

El precio

Aunque no todo es fácil y de color de rosa. El conjunto perico se ciñe a su cláusula, que son 28 millones de euros. El Sevilla podría llegar a pagarlos si Ben Yedder se marcha, pero tras Borja Iglesias hay muchos clubes de la Premier League que están dispuestos a pagar esa cantidad sin problemas y además proporcionarle una salario superior al que podría el conjunto sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Alejandro Pozo, una evolución a tener en cuenta en Nervión

Cedido por el Sevilla FC, Alejandro Pozo está rindiendo notablemente en Eibar. A las órdenes de Mendilibar, ha conseguido regularidad en su juego y...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad