👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Bores, renovada un año más

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El Sevilla FC Femenino sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada. Tras las renovaciones de jugadoras importantes como Toni Payne, Raquel Pinel, Nagore o Amparito, llega el turno de María Bores. La joven carrilera ha renovado hasta 2020.

Buenos números

Son 26 los partidos que disputó María Bores la pasada campaña, 23 de ellos en Liga Iberdrola y 3 en la Copa de la Reina. Sus actuaciones han servido para que Cristian Toro y la dirección deportiva confíen en ella, a pesar de que se perdió los últimos partidos ligueros. Su juventud y buen hacer seguirán siendo sevillistas al menos un año más.

Bores, satisfecha y contenta

En unas declaraciones para la web del Sevilla, María Bores se mostraba muy contenta por su renovación. «Estoy muy contenta por cumplir mi tercera temporada como sevillista y estoy convencida de que entre todos seguiremos haciendo grande al Sevilla FC.» También valoró el gran esfuerzo que se está haciendo desde el club para seguir reforzando el equipo de cara a una nueva temporada que se antoja bonita e interesante. «La apuesta del club por el fútbol femenino es la mejor garantía de éxito. Trabajo y dedicación no van a faltar».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad