jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

Balaídos, un paso atrás en la pelea de Bono por el Zamora

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

A pesar de la importante victoria del Sevilla FC frente al Celta en LaLiga Santander, la visita a Balaídos supuso para Bono un traspiés en la pelea por el trofeo Zamora. Los tres tantos encajados por el marroquí han derivado en la pérdida del primer puesto en el ranking. A falta de ocho jornadas para el cierre del campeonato, los dos principales competidores por el galardón apenas están separados por una décima. Jan Oblak es líder con un coeficiente de 0,67 goles encajados por partido. Ahora, le sigue la pista el portero del Sevilla FC Bono, con el segundo puesto virtual con 0,73

Bono baja un puesto

Tras recibir tres tantos frente al RC Celta, Bono y el Sevilla FC perdieron la primera plaza virtual del trofeo Zamora. El portero marroquí actualmente tiene un coeficiente de 0,73, lo que le posiciona por detrás de Jan Oblak, con 0,67 de coeficiente. Sin embargo, el Atlético de Madrid no pasa por su mejor momento y aún faltan ocho jornadas para el cierre del campeonato. Teniendo así, Bono una oportunidad de oro para hacerse con el galardón, sería el primer portero de la historia del Sevilla en ganar un Zamora.

La campaña de Bono

Uno de los principales artífices de la gran campaña del Sevilla FC es Yassine Bono. El guardameta ha encajado 19 goles en 26 partidos de LaLiga, lo que le ha colocado en el segundo puesto del trofeo Zamora. Además, es el tercer portero del campeonato que más penaltis ha parado esta campaña, teniendo un coeficiente de 0,08, estando solo por detrás de Rui Silva y Edgar Badía. El jugador marroquí está cosechando su mejor campaña como profesional, hasta tal punto que está llamando la atención de grandes clubes de Europa.

El calendario por el Zamora

A falta de ocho jornadas para el final de LaLiga Santander y del trofeo Zamora, Yassine Bono tiene un competidor principal, Jan Oblak. En esta lucha el principal favorito es el portero esloveno, que podría sumar su quinto galardón en seis temporadas como guardameta del Atlético de Madrid. Sin embargo, el calendario de ambos es parejo, al conjunto colchonero le quedan por delante ocho jornadas en las que apenas juegan con rivales de la parte alta de La Liga, solo con el FC Barcelona y la Real Sociedad. Por otro lado, el cuadro hispalense debe enfrentarse a tres equipos de la zona alta, la Real Sociedad, el Real Madrid y el Villarreal CF. A falta de pocas jornadas la pelea por el Zamora está servida.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad