Bono en A Balón Parado || Imagen: Sevilla FC
Bono en A Balón Parado || Imagen: Sevilla FC

Yassine Bounou, más conocido como Bono, fue de invitado A Balón Parado, programa de SFC TV. El portero marroquí habló de todos los temas que le rodean, destacando la seriedad del grupo y la facilidad para adaptarse a él.

Llegada y convivencia

El Sevilla FC hizo oficial el último día de mercado de fichajes veraniego la llegada del ex portero del Girona FC. Tres meses despúes, Bono se sentaba en A Balón Parado para comentar como se ha sentido desde su llegada. El marroquí destacó que «me adapté muy rápido«, afirmando que «la gente de aquí es bastante cercana, algo parecido a mi cultura». Además, su mujer jugó un papel crucial en su llegada, pues «le encantaba el himno«. Ya acercándonos un poco más al vestuario comandado por Lopetegui, Bono es muy positivo con lo que se ve dentro. «Tenemos de todo, pero cuando se necesita seriedad, los chicos están y responden«. Estas palabras confirman lo que se ve en el campo, mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos los componentes de la plantilla.

Bono y Vaclik

Monchi, el director deportivo del club nervionense, se ha asegurado de conformar una plantilla muy completa. Una de las posiciones que mejor cubierta está podría ser, sin ninguna duda, la portería. El arco sevillista se encuentra defendido por Tomas Vaclik y Bono, ambos porteros que podrían ser titulares perfectamente. A priori, para Lopetegui el titular es el checo, aunque en Europa League se ha decantado por el marroquí. En cuanto a la competencia entre ambos, Bono es claro: «Desde el primer día enganchamos bien. Es una competencia muy linda que cada vez va a más». El ex portero del Girona FC, ha disputado hasta la fecha cinco encuentros de Europa League, aunque no ha debutado en LaLiga. Ante eso, su pensamiento está claro, pues «me lo tomo como un reto», además que «siempre hay que estar enchufado y concentrado para cuando te llegue».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here