Bono, sobre la marcha de Vaclík y la llegada de Dmitrovic

Sección:

El Sevilla FC, después de varias temporadas, ha encontrado buenas noticias en la portería con Bono. El marroquí es uno de los guardametas del momento tanto en LaLiga como en Europa. La solidez que aporta bajo palos, junto con el trabajo defensivo del triángulo que forman Diego Carlos, Koundé y Fernando han otorgado al equipo gran cantidad de puntos. Además, el portero marroquí es una persona con los pies en el suelo, un jugador de equipo. El cancerbero del Sevilla FC se ha pronunciado sobre el fichaje de Marko Dmitrovic, con el que competirá a partir de la próxima temporada. También tuvo palabras para su actual compañero, Tomas Vaclik.

Bono, sobre Dmitrovic

El primer fichaje en Nervión el próximo verano será el de Marko Dmitrovic. El actual portero del Eibar llegará libre al Sánchez-Pizjuán tras acabar su contrato con el conjunto armero, una gran operación conseguida por Monchi. Sobre las noticias del refuerzo en la portería del Sevilla FC, Bono piensa que es bueno para el equipo: «Al final, en un club como este, la competencia es algo importante y algo que hace crecer al grupo. Lleva al equipo hacia adelante. Ayuda a lograr objetivos y lograr cosas importantes. Nosotros estamos preparados para eso. A mí, siempre que me preguntan si el arco del Sevilla es mío, yo lo único que sé que es mío son mis objetivos y mis retos. Eso sí que me pertenece. Luego, el arco del Sevilla FC es el de un gran club y es de todos». El duelo entre ambos guardametas será beneficioso para el equipo, sobre todo por la visión que tiene el marroquí. «Yo soy un jugador del club que está preparado para lo máximo cada vez que se lo piden. Y nada más, no voy pensando en otras cosas», declaró Bono en una entrevista con los compañeros de Estadio Deportivo.

Cambios en la portería del Sevilla FC

Las presencia de Bono en la portería está dejando un reguero de noticias y récords en el Sevilla FC. Desde que se asentó en la portería tras el confinamiento de 2020, no ha dejado la titularidad. Bono habló también sobre su actual compañero, Tomas Vaclik. El checo cumple contrato al final de esta temporada y tendrá que buscarse otro equipo, pues desde el club no han considerado su renovación. Las palabras del marroquí hacia el internacional con la República Checa son buenas: «Con Tomas siempre tuve una buena relación; una competencia sana, bonita; que hace crecer a todos». Acerca de si ha hablado con él sobre su futuro, Bono afirmó que no conversaron sobre ello: «No tuve ninguna conversación con él. Yo, en cualquier momento, estoy aquí para hablar con él o sobre cualquier cosa. Siempre hablé con él, siempre lo apoyé, y eso no va a cambiar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ramón Martínez, a la espera de su renovación

Con el mercado de fichajes a punto de abrirse oficialmente, el Sevilla FC ya está enfocado en la preparación...