domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville

Bono, nuevo positivo con covid-19 en el Sevilla FC

¿Has visto esto?

El coronavirus vuelve a aparecer en la plantilla del Sevilla FC. El portero nervionense Yassine Bounou, Bono, ha dado positivo y se mantiene aislado y en observación. El futbolista se sometió a una prueba PCR tras volver de la concentración con su selección. El resultado de la prueba confirmó el positivo del guardameta nervionense.

El portero marroquí del Sevilla FC, Yassine Bono, ha dado positivo en las pruebas PCR para detectar la covid-19, a las que fue sometido tras regresar a Sevilla el pasado jueves después de la convocatoria con su selección. Este pasado viernes, se realizó una nueva prueba que confirmó el positivo por covid-19. El jugador no ha participado en ningún entrenamiento desde su vuelta de la selección y permanece aislado en su domicilio. Bono está asintomático y trabajando en solitario a la espera de poder volver con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad.

Con este positivo, ya son dos los jugadores del Sevilla FC que se mantienen en cuarentena a causa del coronavirus. El pasado martes, se conoció que Carlos Fernández había dado positivo. Ambos jugadores causan baja para los próximos encuentros del equipo nervionense. El del marroquí es el quinto positivo en la plantilla nervionense después de los casos de Gudelj, Munir, Koundé y Carlos Fernández.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad