Boca Juniors llega dispuesto a plantar cara

    0
    96
    La plantilla de Boca tras un partido I Imágenes Google

    Este viernes día 11 de noviembre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán se llevará a cabo uno de los partidos más especiales que se pueden llegar a celebrar en el feudo sevillista. Se trata del trofeo memorial a Antonio Puerta, que este año celebra su octava edición y cuyo rival será el argentino Boca Juniors. Por primera vez, el rival no será español, lo que le dará, aunque sea no muy a gran escala, una importancia mayor a la que había tenido hasta estos últimos años.

    Tévez, principal arma

    El equipo bonaerense no puede entenderse actualmente sin Carlos Tévez. El futbolista, que decidió volver a Argentina pese a las grandes ofertas que tenía tanto del fútbol europeo como del chino, se ha convertido en el actual ídolo local debido al historial del jugador y a su fidelidad al club. En su segunda etapa, Tévez ha conseguido anotar un total de 21 goles en 51 partidos y ha logrado dar un total de 12 asistencias.

    Gago, al mando

    El jugador ex del Real Madrid y Valencia, vive, a priori, sus últimos años como futbolista en su país natal. Debido a la forma de juego que tienen los argentinos, Gago se ha amoldado perfectamente a lo que le pide el entrenador, y es capaz de llevar las riendas de un equipo que en su país es uno de los punteros y que quiere optar a lo máximo. Además, las grandes experiencias que se ha llevado de España le sirven para ser uno de los pesos pesados de la plantilla argentina.

    Debido a las obras que se iniciaron durante el pasado periodo estival en el estadio del Sevilla, el partido no pudo disputarse en verano, por lo que se tuvo que encontrar otra fecha para la realización del memorial. Esta fecha permite a ambos equipos llegar ya con una forma superior a la que tendrían en verano. En el caso de los argentinos, el equipo de Guillermo Barros llega después de cosechar un par de victorias contundentes por 4-0 a Temperley y por 0-3 a Gimnasia. Una racha que querrán prolongar en el Sánchez Pizjuán ante los de Sampaoli. En definitiva, un partido que esperemos sea lo más entretenido posible y nos permita ver un despliegue de fútbol de lo más bello posible, dejando atrás los reproches, peleas e insultos, para ser sustituidos por un gran ambiente de fútbol y ganas de diversión por parte, tanto de los jugadores como de la grada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.