jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Blanca Moreno, lesionada de gravedad

¿Has visto esto?

Alfonso Hidalgo Medinahttp://www.lacolinadenervion.com/
Redactor en La Colina de Nervión. Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica (Universidad de Sevilla).

La última jornada de la liga Iberdrola dejó una estampa en el Sevilla-EDF Logroño: las jugadoras sevillistas portaban una camiseta con el mensaje «¡Animo, Blanca!» dirigido a Blanca Moreno. La todoterreno sevillista sufrió una lesión durante el encuentro frente al Atlético de Madrid por la que tuvo que abandonar el partido. Tras haberse realizado las pruebas pertinentes por parte del equipo médico, el resultado ha sido contundente y muy preocupante: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Quirófano asegurado

Por si no fuera bastante con una lesión de tal magnitud, los doctores han descubierto que también su ligamento lateral interno está dañado, lo que agrava la situación y retrasará con toda seguridad su vuelta a los terrenos de juego. Ante esta situación, el quirófano será inevitable para la de Torreblanca, aunque no está clara la fecha en la que la intervención se llevará a cabo. En cuanto al tiempo que deberá permanecer de baja, solo podrá saberse una vez que la operación haya finalizado, valorando el éxito de la misma y las condiciones en que se encuentre el ligamento.

A pesar de que no se puede saber con exactitud el tiempo que Blanca tardará en reaparecer, estas lesiones son abrumadoramente frecuentes entre los deportistas, y es bien sabido que su recuperación es muy lenta. Si a esto le añadimos el daño adjunto (como es común entre aquellos que padecen estas roturas) la cuenta parece que se alargará aún más. Por tanto, mirando a la propia entidad sevillista y atendiendo a las lesiones de Pareja y Carriço, no sería atrevido afirmar que muy posiblemente Blanca Moreno, tristemente, no podrá jugar en lo que resta de temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad