sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Bjelica reconoce el interés del Sevilla en el talentoso Gojak

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Las oficinas del Sevilla FC echan humo. La dirección deportiva trabaja para apuntalar a base de refuerzos invernales la plantilla rojiblanca. Una de las parcelas a reforzar es la del mediocampo. Posición que está dando que hablar en estos días por las complicaciones con activos del club en esta parcela como son Banega y Sarabia. Entre tanto, el Sevilla sigue peinando el mercado en busca de jugadores de refresco para los ya mencionados, entre los que aparece el nombre de Gojak, jugador del Dinamo Zagreb.

Interés sevillista

Los ojeadores sevillistas, como ya adelantó La Colina de Nervión, se desplazaron hasta Zagreb en el pasado mes de noviembre para ver in situ al jugador bosnio. Desde entonces, el interés sevillista ha ido a más, tanto es así que el ex bético Bjelica y actual entrenador del Dinamo Zagreb, ha reconocido en una entrevista concedida al Passione Inter el interés del Sevilla FC por el joven talentoso Gojak: “No sé si el Inter está siguiendo a nuestros jugadores. Lo que sé es que para Olmo hablamos de Barcelona, ​​Real Madrid y Borussia Dortmund y, para Gojak, de Sevilla, pero hasta la fecha no hay nada concreto, no ha habido ofertas.” El Dinamo está poblado de jóvenes promesas que tal y como apunta su actual técnico, darán el salto a un grande más pronto que tarde.

Aire para Banega

Gojak es un fino mediocentro ofensivo, que también puede actuar de mediocentro puro, de 21 años. El joven bosnio es un fijo en su equipo e internacional absoluto. Tras cuatro temporadas en el Dinamo Zagreb ha conseguido anotar 12 tantos y ofrecer 13 asistencias en los 118 encuentros con la camiseta croata. Estos datos, unido a su bajo valor de mercado (unos tres millones de euros) han hecho que Joaquín Caparrós y los suyos hayan visto en este talentoso mediocentro el recambio perfecto para un ya veterano Éver Banega.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad