sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville
Array

Beto vuelve a entrenar con sus compañeros

¿Has visto esto?

El guardameta portugués se ha mantenido retirado de los terrenos de juego desde el pasado mes de septiembre debido a que en el partido  disputado contra el Levante en la tercera jornada de Liga sufrió un esguince de rodilla.

Durante la mañana de hoy lunes, el equipo sevillista se ha ejercitado en los campos Huerta de la  Mariana y Mercantil para preparar el partido del próximo miércoles 30, en el cual, el Sevilla FC se enfrentará al RCD Espanyol en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La principal novedad de este entrenamiento ha sido la incorporación del guardameta Beto, que se encontraba disfrutando de las vacaciones de Navidad ya que el club le ha permitido reincorporarse más tarde que sus compañeros.Durante la sesión de esta mañana, el equipo ha realizado varias series de rondos.

El siguiente entrenamiento de cara al próximo encuentro tendrá lugar el martes en el estadio a las 10:30 horas a puerta cerrada, solo abrirá los primeros quince minutos para dar acceso a los medios de comunicación. Cuando acabe, el técnico encargado de dirigir al club hispalense, dará una rueda de prensa ante los medios.

En principio, la lesión de Beto era de cuatro a seis semanas, pero se complicó y ha estado casi cuatro meses sin poder entrenar junto  sus compañeros, ha perdido casi la mitad de la temporada. Este tampoco ha sido el año de Beto, ya que las lesiones le han mantenido alejado de los terrenos de juego y el encargado de ocupar su puesto ha sido Sergio Rico que poco a poco se ha ido consagrando como portero titular del Sevilla FC. Ahora solo queda esperar para saber cual será la decisión de Unai Emery, si dará minutos al portero portugués o seguirá confiando como hasta ahora en Sergio Rico, el cual, ha realizado hasta ahora una magnífica temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad