Beto durante un entrenamiento|Imagen: Marca.com

Beto, mostró en una entrevista realizada a su asesoría de prensa las aspiraciones en lo que resta de temporada, el portero portugués apuesta por recuperar la portería del Sevilla y volver a la selección de cara a la próxima Eurocopa.

Hoy, se cumplen 4 meses desde que el Sevilla FC anunciara que Beto, tras el partido frente al Levante, sufría un esguince en su rodilla que lo iba a tener entre 4 y 6 semanas de baja. El portero sevillista, se ha perdido media temporada, la ronda clasificatoria de Champions y dos eliminatorias de Copa.

Aunque Beto ya ha dejado atrás su lesión, para él han sido “meses muy duros y en los que imaginé mi regreso. Sufrí mucho y vi el sufrimiento de mi familia. Pero ahora, felizmente, estoy recuperado y volví para cumplir mis objetivos de siempre. Ser útil a este club que me ha dado tanto, y por supuesto, volver a mi selección”

Ya ha vuelto a entrenar con el grupo y está disfrutando de nuevo del césped de la ciudad deportiva, para Beto, las primeras semanas de recuperación “fueron las peores, esa fue una de las cosas que más me costó. Pero tengo mucho que agradecer a los médicos del club y a todas las personas que participaron en mi recuperación. Fue duro esperar tanto tiempo, pero ahora estoy como nuevo y preparado para volver a la competición. Y puedo garantizar que volveré el mismo portero de siempre, quizás un poco más fuerte”

Un Beto lleno de confianza, que no duda en ponerse a trabajar para volver a ser el portero titular del Sevilla FC, “Sé perfectamente lo que perdí, pero también sé que la temporada está a medias y todavía estoy a tiempo de recuperar lo que perdí. Sin prisas, sintiendo la confianza del entrenador, de mis compañeros y de los aficionados. Pero como he dicho seré el mismo Beto de siempre. Creo que eso justifica mi optimismo y el deseo de que vuelvan a confiar en mí como siempre confiaron hasta hoy”.

El tiempo dirá si Beto consigue volver a ser el portero titular del Sevilla FC, el héroe de la final de Turín, ante un excepcional Sergio Rico que no para de crecer. En la competencia está la mejora, algo que sin duda será beneficioso para la portería sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.