martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

El Betis continua su mala racha

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC, una vez más, venció en la noche del gran derbi sevillano, partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander que terminó con el marcador 1-0 para el combinado de Sampaoli. Con 45 minutos por delante, pudimos ver un partido con falta de juego, que abarcó mucha tensión y polémicas. Una derrota más que continuó ampliando el récord de los de La Palera, el Betis sumo 7 encuentros (11 horas), sin conseguir anotar al Sevilla.

La tensión se sigue palpando en las noches de derbi, el honor de ser el que reina en la capital hispalense sigue enfrentando a toda una ciudad. Pero no hay motivo de duda, el Real Betis Balompié a pesar de no tirar la toalla en el estadio rojiblanco siempre termina saliendo derrotado. El conjunto nervionense con la victoria y toda una afición que nunca falla, regaló una noche mágica para Sampaoli que disfrutaba de su primer derbi.

Mercado marcó al comienzo de la segunda parte abriendo así el marcador y seguidamente, tan solo tres minutos después el Betis recortó distancias con una conexión entre Rubén Castro, Joaquín y Alex Alegría, aunque el arbitro no dio como válido este último gol tras su interpretación de que el veterano, Rubén Castro, estaba en posición de fuera de juego.

El conjunto de Gustavo Poyet, situado en el undécimo puesto en la tabla de clasificación de la primera liga española, lleva sin obtener una victoria en la competición doméstica en Nervión desde 2012. Por su parte, los de Sampaoli se encuentran en segunda posición a tan solo un punto del actual líder, el Real Madrid. Los últimos enfrentamientos entre los dos equipos sevillanos, se han saldado con 13 empates, 5 victorias para el Real Betis Balompié y 17 victorias para el conjunto de Nervión. El Betis en los últimos enfrentamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuan ha recopilado tres derrotas, 5-1,4-0 y 2-0.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad