Luuk de Jong, tentado por el Besiktas

0
678
sevilla fútbol club Besiktas fc luuk de jong partido noticias fichajes
Luuk De Jong, celebrando el tanto conseguido ante el Cádiz | Imagen: JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

Todo apunta a que el mercado de fichajes estival dejará varios movimientos en la línea atacante del Sevilla FC. En este contexto, Luuk de Jong ostenta un papel protagonista y su posible salida daría paso a la llegada de otro perfil goleador. Por el momento, el ariete holandés sigue acaparando intereses externos. Tras la noticia sobre el deseo del PSV de repatriar al neerlandés, hay que sumar una reciente tentativa desde el Besiktas turco.

Los planes del Besiktas para De Jong

La competencia por Luuk de Jong se ha avivado durante las últimas semanas, pudiendo acrecentarse en mayor medida a tenor de as actuaciones que el internacional holandés brinde en la Eurocopa. Así, al ya reconocido interés por parte del PSV Eindhoven, hay que sumar ahora una propuesta desde Turquía. En este punto, se estima que la dirección del Besiktas ha mantenido contactos con el agente del delantero, Louis Laros, según afirman varios medios turcos. A partir de aquí, se comenta que el cuadro otomano ha planteado un contrato para Luuk de Jong que podría matizarse en cifras cercanas a 3 millones de euros. Sin embargo, esta oferta solo es contemplada en el caso de que el jugador llegara gratis en el mercado de fichajes por parte del Sevilla FC.

La delantera del Sevilla FC y el mercado de fichajes

Una de las principales prioridades del Sevilla FC de cara a reforzar su eje atacante en el plano de fichajes pasa, a priori, por ingresar un traspaso por Luuk de Jong, quien arribó en su momento por 12,5 millones. Así, desde Nervión no se vería con malos ojos la salida del futbolista, siempre y cuando vaya ligada a un monto económico para la entidad. Es por ello que, en principio, la tentativa planteada por el Besiktas no se presenta viable, ya que no contempla a dicha parte. A partir de aquí, la posible salida del holandés podría ser determinante en la llegada de Joselu Mato, quien se posiciona como el principal perfil para cubrir la vacante. Hoy en día, lo único cierto en todo este asunto es que al delantero le restan dos años de contrato en la capital hispalense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.