👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Besiktas reconoce abiertamente su interés por De Jong

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardo
Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

La Eurocopa 2020 era el escaparate ideal para un Luuk De Jong que no se vio acompañado por la fortuna. El delantero del Sevilla FC sufrió una lesión que podía alejarle de los planes de varios clubes en este mercado de fichajes. Sin embargo, hay una entidad que ha declarado públicamente su interés por el neerlandés, el Besiktas turco. Las intenciones del cuadro otomano es firmar a De Jong, pero su gerente confesó que dependen de las condiciones del Sevilla.

En manos del Sevilla FC

Tal y como afirmó el gerente del Besiktas, Erdal Torunogullari, a los compañeros de Orgullo de Nervión, el conjunto turco depende de las condiciones que ponga el club hispalense. El empleado confesó un interés muy real por el neerlandés: «Estamos interesados en Luuk de Jong, es cierto. ¿Si podremos cerrar la operación? Pues dependerá de algunas condiciones, ¿no?» Aunque, el tierras otomanas aceptan traer a De Jong «como traspaso o como cesión». El delantero del Sevilla FC ha desestimado varias ofertas en este mercado de fichajes desde el punto de vista económico y la suma que ofrece el Besiktas le ha parecido la más jugosa. Su regreso a casa mediante el PSV se ha quedado a un lado después de recibir la oferta del cuadro otomano, que no ha querido desvelar el gerente.

De Jong, cerca de los 31

El atacante natal de Países Bajos cumplirá en agosto los treinta y un años y el Sevilla FC quiere sacar partido al traspaso de Luuk De Jong en este mercado de fichajes estival. El neerlandés lleva dos años en Nervión, a falta de otros dos para quedar libre. Como mencionó el gerente del Besiktas, las condiciones las pondrá el Sevilla, quien puede optar por la vía del traspaso debido a la edad de Luuk De Jong. El papel de En-Nesyri esta temporada y el interés del Besiktas por hacerse con los servicios del delantero neerlandés sitúan a De Jong a las puertas de la salida más pronto que tarde. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad