Berrizo irrumpe en el futuro de Carriço

0
96
Carriço calentando antes del partido frente Ahletic de Bilbao | Imagen: Ismael Molina

Daniel Carriço ha tenido un año complicado. Sus apariciones se han visto frenadas por las asiduas lesiones. En resumen, ha disputado 6 partidos ligueros, 2 encuentros en la Champions y 1 en Copa del Rey. Es de largo, el curso en el que menos minutos ha estado sobre el césped. Las llegadas de Mercado y Lenglet para rearmar la defensa hicieron que su ausencia no fuese muy destacada y habría hecho convencer al luso de la hora de un cambio. No obstante, se ha producido un giro de los acontecimientos y la llegada de Berizzo al banquillo de Nervión ha hecho que Carriço sea uno de los hombres que estarán en el plantel de cara a la siguiente temporada.

Manejaba ofertas

El zaguero ha reconocido en numerosas ocasiones que contaba con varios destinos para salir del Sevilla. Entre ellos, el Valencia de Marcelino. El conjunto ché puso especial interés en amarrar a Carriço, un experimentado central en el fútbol español y que aún cuenta con varias años de fútbol. Y es que Daniel Carriço tiene 28 años y sería una de las bases para liderar el nuevo proyecto de Marcelino. Sin embargo, apostará por seguir en Sevilla, donde afirmó que fue el lugar donde reencontró la felicidad. 

Clave para Berizzo

Carriço ha sido un hombre importante en los triunfos sevillistas. Su contrato finaliza en 2018 pero ahora, el Sevilla pretende extenderlo a petición del nuevo entrenador. Desde su llegada en el verano de 2013, mostró un nivel óptimo ahora es uno de los líderes dentro y fuera del vestuario. Es por eso que Eduardo Berizzo quiere contar con él en sus filas. De esta forma lo transmitió Óscar Arias en Radio Sevilla. «Para el técnico es un jugador que encaja en lo que él quiere. No nos planteamos su salida. Queremos hablar con él y sentarnos con tranquilidad. Es un jugador importante para nosotros, es uno de los capitanes y ha tenido un peso específico importante en los últimos cuatro años. En la última temporada le ha pasado factura el gran esfuerzo de las anteriores de jugar sin estar bien, pasó más desapercibido». Y Carriço también estaría encantado de poder seguir en las filas nervionenses.

Ante la posible salida de Rami, el portugués volvería a contar con oportunidades. Berizzo lo quiere y será uno de los líderes en su proyecto. Un cambio drástico en los acontecimientos que hacen que el Sevilla cierre las puertas a Daniel Carriço.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.