Bernardo Cruz renueva con el Sevilla FC hasta 2018 | Imagen: Sevilla FC

Tras las renovaciones de Cotán y Borja Lasso, este viernes ha sido Bernardo quien ha aumentado su vinculación al club nervionense. El ascenso a La Liga 2 ha permitido a la entidad hispalense retener a figuras importantes del  filial, el Sevilla Atlético.

Tras firmar su nuevo contrato, Bernardo atendió a los medios oficiales del club, en los que se mostró feliz por “renovar con el Sevilla FC, un gran club de Europa. Ha sido una decisión fácil de tomar, una oportunidad como ésta hay que cogerla, aprovecharla y disfrutarla. En mi carrera anduve mucho, ha habido picos, subidas, bajadas, pero en la vida siempre hay segundas oportunidades, hay que confiar en un mismo. Y, sobre todo, que te acompañe un gran grupo como había este año en el Sevilla Atlético, a todos nos hace mejores y los éxitos son más fáciles de conseguir”.

El gran éxito de la temporada 2015/2016 ha sido el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, convirtiéndose así en el único club filial en ella: “Si echas vista atrás, hemos pasado de todo, jugado en campos muy difíciles de Segunda B. Y el mérito que ha hecho este equipo siendo el más joven de la categoría, lograr ese ascenso…  Tiene mucho mérito y parece que fue ayer. La verdad es que ha sido una temporada muy buena”

Sin embargo, a Bernardo no se le nubla la vista con los éxitos cosechados en la pasada campaña y ya mira hacia delante: “Ahora reseteamos todo lo del año anterior, la ilusión es nueva, el objetivo es bonito, difícil, duro… Pero éste es el Sevilla Atlético y por los campos de España a los que vayamos dejaremos una imagen, iremos a competir y a ganar, que es lo que hace el Sevilla, ganar. Ya lo demostramos este año, que no nos andamos con tonterías allá donde vamos, somos un equipo muy competitivo y eso no se entrena, se lleva en la sangre y en los genes”.

El sevillista afirmó también que su sueño es “seguir creciendo, porque lo más difícil es ir superándose a uno mismo. Seguir creciendo con este grupo humano, de la mano de este técnico y superarme día a día. Aquí me he sentido feliz, valorado, he crecido… Me dieron la oportunidad el año pasado de venir a un filial para crecer y eso es lo que he hecho. Crecer y en mayúscula, tanto como futbolista como persona”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.