martes 20 abril 2021
15.9 C
Seville

Berizzo: “Hemos jugador bien de principio a fin”

¿Has visto esto?

 

El Sevilla deja la eliminatoria de 1/16 de final prácticamente sentenciada, tras imponerse por 0-3 al Cartagena, con mucha superioridad y con un buen juego, especialmente, en ataque. El entrenador sevillista, Eduardo Berizzo, se mostró contento por el juego del equipo durante los 90 minutos: “Estoy satisfecho porque hemos entendido el partido como debíamos, con solidaridad y con respeto. Hemos jugado de la misma manera de principio a fin, hemos metido 3 goles, pero pudimos haber hecho muchos más. nos vamos contentos”.

Siguiendo con el análisis del partido, Berizzo añadió que “hemos jugado correctamente, entendiendo el partido en todo momento, con variantes en ataque, mucha movilidad a la hora de atacar y hemos generado muchas ocasiones”.

Esta victoria va a cambiar la dinámica

Por otro lado, el técnico argentino reconoció la importancia que tenía ganar hoy, después de los malos resultados en las últimas fechas: “Veníamos de tres derrotas seguidas. Esta victoria ayuda a cambiar la dinámica. Hemos hecho un buen partido, todos los jugadores que tenían que aportar desde lo individual, lo hicieron. Después de este resultado, tenemos más confianza para afrontar el siguiente partido de Liga, que será muy importante ganar”.

Geis ha ha hecho un partido muy serio

En otro orden de cosas, Berizzo destacó el papel de Geis, que hoy debutó como titular en el Sevilla: “Ha estado bien, ha jugado en línea de tres, pero lo ha hecho correctamente, ha estado contundente, serio y con buen pase y ha aprovechado su oportunidad. Primero jugó de central, luego en el medio y más tarde volvió a la defensa. es una opción de garantías para nosotros, sabemos que puede jugar en esas posiciones y va a ser muy útil para nosotros”.

También explicó el cambio de Lenglet, que recibió un duro golpe en la pierna, pero el entrenador sevillista ha dicho que no tiene nada: “Queríamos darle descanso, tenemos dos centrales lastimados y no queríamos arriesgar y recargarlo”.

Todo el equipo ha estado muy bien

Así mismo, Berizzo elogió el trabajo de todos los jugadores: “Ha sido un buen partido de todo el equipo. Ganso ha estado muy bien, sabemos de su calidad. Krohn-Dehli ha jugado muy bien en el medio, Muriel, Borja Lasso, Correa, Sarabia… todos. El equipo se mostró muy correcto y muy seguro y por eso hemos conseguido esta victoria”.

Muriel juega muy bien en la izquierda

Se detuvo un momento en hablar sobre Muriel, quien salió tras el descanso, logró un gol y terminó el partido en el flanco izquierdo: “Muriel ha jugado muy bien en la posición de extremo, ha jugado muchas veces ahí, en la Sampdoria y en su selección. Desde ahí puede aprovechar su potencia y su velocidad y puede darnos muchas cosas”.

Esta victoria nos va a permitir escalar en Liga

Por último, dejando aparcada la Copa del Rey, el siguiente compromiso es vital para el Sevilla en Liga, ante el Leganés. Berizzo, espera que la victoria de hoy ayude a elevar los ánimos de la plantilla: “Volvemos a la Liga, esta victoria nos va a permitir escalar posiciones, nos va a dar confianza para recuperarnos, hacer las cosas mejor de lo que hemos hecho hasta ahora y estar donde tenemos que estar”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sobresaliente Julen Lopetegui

Qué tendrá el Sevilla Fútbol Club que últimamente le sientan tan bien los entrenadores vascos. Quizá sea por aquello de que el barrio donde radica la sede principalísima del Ramón Sánchez-Pizjuán es homónimo de un señero río de lo que un día fueron las provincias vascongadas. En una reciente entrevista, poco más o menos que el presidente José Castro le daba el pésame a Julen Lopetegui por haber nacido en tierras vascas y ser tan serio, pero a este paso va a tener que ser requisito indispensable para entrenar al Sevilla FC haber nacido con chapela [...]

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad