👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Berizzo: «Merecimos terminar con un 3-0»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El técnico del Sevilla compareció en rueda de prensa tras la importante victoria de los nervionenses contra el Spartak de Moscú. Eduardo Berizzo reflexionó sobre la posibilidad de haber anotado más goles y reconoció que habían tenido «70-75 minutos muy buenos. Merecimos terminar con un 3-0, que hubiera sido lapidario. Ellos marcaron, pero el equipo estuvo bien. Sí, por la entidad del rival y la competición, sí ha sido el mejor partido. Jugamos con mucho dinamismo y presión en campo rival y eso es lo que uno desea».

Con esta victoria, el Sevilla se aúpa de nuevo hasta la segunda posición del grupo de Champions y ahora depende de sí mismo para clasificarse. Berizzo reconoció que «esperan dos partidos duros. Necesitamos de una victoria más. Lo intentaremos contra el Liverpool y, luego, contra el Maribor. Ahora dependemos de nosotros«. Durante el partido, el «Toto» tuvo que realizar varios cambios por molestias que sintieron algunos jugadores. Sobre ello, Berizzo afirmó que «tantos partidos seguidos tienen estas cosas… por eso uno piensa en las rotaciones y las hace con motivo. Miraremos cómo están y los jugadores que salgan lo hará bien».

Finalmente, Berizzo tuvo palabras para la gran racha que lleva el equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán y para el gran ambiente que crea la afición en su estadio: «En casa nos hacen muy fuertes. El fútbol tiene momentos, circunstancias. Pone a prueba la convicción de cómo haces las cosas. Hemos tenido personalidad. Estoy muy satisfecho con mis jugadores».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad