jueves 25 febrero 2021
10.5 C
Seville

Berizzo: »No temo a que el Sevilla me despida»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo....

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos...
Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla cayó por tercera vez consecutiva y ha encajado diez goles en estos últimos tres partidos. Después de que el colegiado indicase el final del partido en Mestalla, Eduardo Berizzo pasó por la sala de prensa para enfrentarse a las preguntas de los medios y valorar la derrota sevillista en territorio ché. 

Contra las cuerdas

El entrenador argentino tardó más de lo normal en salir a la sala de prensa y cuando salió, las preguntas fueron concisas y directas. Eduardo Berizzo pronto se enfrentó a la idea de su posible cese. »No, no temo que me cesen. Le temo a otras cosas, a no encontrar la solución a los problemas o las dificultades de la vida, pero no a eso. Es difícil encontrar respuestas inmediatas pero levantaremos la cabeza y nos pondremos a trabajar», comentó Berizzo.

Después de una derrota así todo es pesimismo.

Además, asumió la responsabilidad de la situación que rodea al Sevilla. »El máximo responsable soy yo y las derrotas son siempre responsabilidad del entrenador», dijo el argentino.

Valoración del partido

Bajo su juicio, Berizzo hizo una breve valoración de lo que fue el partido. «En ataque se volvieron imparables, construyeron un ataque muy rápido y ejecutamos mal cada opción de peligro». El Sevilla no volvió a estar acertado de cara a gol y es un constante lastre en los partidos. »Terminaron el primer tiempo con un gol y empezaron el segundo igual. Lo intentamos a partir del 2-0 y los acorralamos, pero cuando te desordenas acabas con una derrota como la de hoy», prosiguió Berizzo.

Han sido superiores por la velocidad de sus atacantes.

Dos partidos y nueve goles

Por último, el técnico sevillista fue preguntado por la situación por la que atraviesa el Sevilla. Suma tres partidos consecutivos con diez goles en contra y uno a favor. Nueve de ellos llegaron en las dos últimas citas. «Después de la derrota en Moscú necesitábamos un buen resultado y esperábamos que fuese hoy, pero salimos golpeados nuevamente. Debemos recomponernos y fortalecernos. El fútbol tiene estas situaciones», concluyó Berizzo.

Siempre ocurren situaciones desagradables y esta semana ha sido así, en Champions recibimos cinco goles y hoy cuatro.

Después de esto, Berizzo parece estar en la cuerda floja y ahora deberá enfrentarse al Cartagena en Copa del Rey para después recibir al Leganés. Es hora de que vuelva a la senda de los bueno resultados.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo. Tanto es así, que sus...

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos el 82 aniversario de la...

Valentino Fattore renueva hasta 2023

Valentino Fattore, lateral diestro del Sevilla Atlético y nieto del legendario Scotta, ha renovado con la entidad sevillista hasta 2023. Monchi ata por dos...

Virgy García: «El Sevilla FC apuesta por toda la cantera»

Si hay alguien que conozca el significado de Sevilla FC, esa es Virgy García. La jugadora del conjunto hispalense femenino se encuentra en un...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad