lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville

A Berizzo no se le da bien jugar contra el Sevilla

¿Has visto esto?

A falta de cinco jornadas para que finalice el campeonato liguero, el conjunto de Sampaoli aún no tiene certificada su participación en Champions la próxima temporada. El Celta de Berizzo llega al Sánchez-Pizjuán en un gran estado, tras clasificarse para las semifinales de la Uefa Europa League que disputarán contra el Manchester United, a los que se enfrentarán por primera vez en competición europea.

Tras la derrota frente al Villarreal del Atlético de Madrid, principal contrincante por la tercera plaza, el conjunto nervionense tiene una oportunidad única para igualarse a puntos con el equipo del Cholo Simeone. Por su parte, el conjunto de Berizzo llega con posibilidades de clasificarse para puestos europeos y no debe desaprovechar ninguna oportunidad.

El entrenador argentino conoce bien a los rojiblancos dado que se ha enfrentado en siete ocasiones al conjunto sevillano. Pero no se trata de un equipo que se le de especialmente bien, dado que de todos estos enfrentamientos solo ha ganado uno de ellos. Fue en la temporada 2015/2016, los gallegos se impusieron dos goles a uno en el fortín nervionense. Antes de esto, se habían enfrentado en dos encuentros, uno se impuso el Sevilla FC por la mínima y el otro finalizó en tablas. El siguiente enfrentamiento fue en Copa del Rey, donde el Sevilla se impuso con un contundente cuatro a cero que dejaba al Celta con pocas opciones de cara a la siguiente fase. En el partido de vuelta el resultado fue de empate a dos lo que dio la clasificación a los sevillistas. En esta temporada, los hispalenses jugaron un gran partido en su visita a Balaídos en el que Iborra fue la estrella anotando un hat-trick.

El Sevilla FC necesita la victoria para seguir soñando con la tercera plaza y es una ocasión de oro que no debe desaprovechar dada la derrota del Atlético de Madrid. Berizzo llega a nervión con ganas de conseguir su segunda victoria como entrenador frente a los sevillistas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad