miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville

Berizzo: «Todo el mundo está ilusionado»

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, ha hablado en rueda de prensa junto a Gabriel Mercado sobre la vuelta de la previa de la UEFA Champions League. También ha tratado otros temas, como que no dan la plantilla por cerrada y siguen buscando un recambio para Sergio Escudero, ya que es el único lateral izquierdo puro de la plantilla.

Berizzo, confiado

«Saldremos a por el partido, a dominar a través del balón. El resultado fue bueno, pero no debe condicionar este encuentro. Hay mucha ilusión por estar en la fase de grupos, no sólo dentro del equipo, y queremos cumplir con ello. Haremos algún cambio, pero la seriedad va a ser la misma. Todo el mundo siente ilusión por el partido de mañana» señaló el entrenador nervionense, quien rotó en el anterior encuentro liguero ante el Espanyol, ya que la entrada en la fase de grupos de la Champions League es lo que ahora verdaderamente interesa para todo el mundo en el club.

Berizzo también habló sobre la incorporación de David Soria en el once titular en el anterior encuentro, pues él considera a sus dos porteros fundamentales para lograr los objetivos marcados en esta temporada: «He hablado con los porteros y quiero que sean ambos protagonistas. Tenemos un nivel de porteros muy alto«. Por último habló sobre que siguen peinando el mercado, y que confía en que Oscar Arias traiga un lateral izquierdo que compita con Sergio Escudero y otro delantero para completar una excelente plantilla: «La necesidad del lateral izquierdo es cierta y, si llega un delantero que combine con los otros dos, que sea potente, que sea profundo… Escucho y leo mucho sobre Jovetic, y es un jugador al que conozco bien, pero también existen otras alternativas sobre las que la secretaría técnica trabaja. Si viene alguien, que venga para mejorar«.

Mercado, nombrado capitán

El argentino Gabriel Mercado también tuvo palabras sobre el importante encuentro ante el Istanbul Basaksehir y que se muestran con ganas de llevarse la victoria: «A pesar de que fue un buen resultado, no nos confiamos. Sabemos que será un partido tan o más difícil que el de Estambul y para nosotros no existe la palabra relajación. Es una final con el respeto que merece y sabemos que está en juego la clasificación, que para nosotros es importantísimo».

Por último el reciente nombrado cuarto capitán del Sevilla, junto a Nicolás Pareja, Daniel Carriço y Sergio Escudero, tuvo palabras sobre la ausencia de Jesús Navas para portar el brazalete de capitán: «Ya hemos hablado con Nico Pareja para darle a Jesús también su sitio. Navas se incorporó después de esta decisión y es muy considerado dentro del vestuario. Sería un buen gesto poder darle un lugar dentro de los capitanes, porque se lo merece y es importante para nosotros y para el club».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad