viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

Berizzo: “Acertamos la ocasión que tuvimos”

¿Has visto esto?

No siempre que se juega bien, se acaba ganando. Pero a veces, incluso jugando mal, se gana. Contra el Getafe se dio la segunda posibilidad. El Sevilla jugó un mal partido ante el conjunto madrileño, pero una genialidad de ganso fue suficiente para darle los tres puntos. El técnico sevillista, Eduardo Berizzo, reconoció que el equipo estuvo afortunado: “En la primera parte hemos tenido varias pérdidas de balón que nos ocasionaron varias contras. Hemos tenido fortuna y luego en la segunda parte el partido se ajustó, ya no sufrimos tantas situaciones en contra. Nosotros acertamos la que tuvimos y eso habla de la calidad de estos jugadores. No necesitamos muchas ocasiones, solo acertar la que tenemos. Supimos interpretar mejor la segunda parte que la primera, ganamos y estamos contentos”.

Hemos estado en el partido, sin jugar bien

Por otro lado, el entrenador argentino destacó el buen papel de la defensa: “Hemos tenido pérdidas de balón imprudentes que posibilitaron que el Getafe nos creara peligro y corriera mucho. Los laterales y los centrales han sabido contrarrestar esas contras. Hemos tenido fortuna, sabiendo estar en el partido sin jugar bien y conseguimos los tres puntos, que es lo importante”.

Pizarro cargó con demasiada labor defensiva

Siguiendo con el análisis del partido, el entrenador Berizzo habló de cómo tuvo que reestructurar el centro del campo, debido a las ausencias importantes de Banega y N’Zonzi: “La ausencia de N’Zonzi y Banega nos obligaba a reestructurar al equipo. En un primer momento, el partido no era para Sarabia, pero cuando entró, pudo demostrar su calidad, con un Krohn-Dehli desfondado, Sarabia pudo ayudar a Pizarro, que cargó sobre sus hombros demasiada labor defensiva”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad