domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville

Berizzo le ve las orejas al lobo

¿Has visto esto?

Eduardo Berizzo tiene un duro trabajo por delante. El Sevilla FC ha sufrido tres derrotas consecutivas y las dos últimas han dejado tocada a la plantilla. El buen comienzo de Liga que tuvo el «Toto» Berizzo ya ha llegado a su fin. Ahora, el técnico argentino tiene que levantar al equipo para afrontar el duelo contra el Leganés.

Nueve goles en una semana

La suerte ha cambiado para el Sevilla FC desde que finalizase el parón liguero. Los nervionenses solo habían visto una derrota en los siete primeros partidos, pero el viento ya no juega a su favor. El partido frente al Athletic fue la crónica de una derrota anunciada. El Sevilla FC encajó un gol en San Mamés y, desde entonces, Sergio Rico ha tenido un trabajo complicado.

El guardameta no pudo con los 5 tantos del Spartak de Moscú, que dejó a los de Berizzo con 4 puntos y en el tercer puesto en la fase de grupos de Champions. El equipo no se había recuperado todavía de la gran cuesta de octubre cuando la visita a Mestalla hurgó más en la herida. Los 4 goles del Valencia CF fueron como una jarra de agua fría para un Sevilla FC que aun no había asumido la derrota en Moscú. Los sevillistas anotan 9 goles en una semana y tres derrotas consecutivas lejos de Nervión.

Berizzo mira hacia el Leganés

La tarea de Eduardo Berizzo se complica. El buen comienzo del míster ha llegado a su fin y la duda recae sobre el argentino. El «Toto» Berizzo tiene una urgente tarea pendiente. Ahora, el trabajo más complicado de Berizzo es levantar el ánimo a la plantilla. Los sevillistas abandonaron el terreno de juego en Mestalla y lo hicieron con la carga de las derrotas.

El próximo sábado a las 16:15 horas, el Sevilla FC regresa a Nervión para plantar cara al Leganés. Después de tres duros partidos fuera, los sevillistas recibirán al equipo de Asier Garitano y tendrán la oportunidad de hacer vibrar el Sánchez-Pizjuán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad