👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Berizzo: «La expulsión de Éver nos desaceleró»

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no consiguió pasar del empate ante el Espanyol. Un fallo a la hora de sacar una falta por parte de N’Zonzi en el primer tiempo, provocó una contra letal de Baptistao que terminó en gol. El próximo martes, los de Berizzo tendrán la oportunidad de lavarse la cara ante el Istambul Basaksehir ante su público, en la vuelta de la previa para la clasificación en la Champions League.

Eduardo Berizzo comenzó la comparecencia hablando sobre el estado físico de David Soria tras sufrir un encontronazo en su mano en el primer tiempo: «David, se ha luxado un dedo de la mano» el técnico aseguró que estará dos semanas de baja. Sobre el encuentro, el técnico declaró: «El encuentro en el primer tiempo fue diferente al segundo, en la primera parte recibimos contras que no debimos recibir y al ponernos por delante cometimos un error y recibimos el segundo. En el segundo tiempo, hubo muchas ocasiones». La expulsión de Banega llegó en el momento en el que mejor estaba el Sevilla, sobre la expulsión, Berizzo dijo: «La expulsión de Éver llegó en el mejor momento nuestro y su expulsión nos frenó, no he hablado con él sobre ello». Durante el encuentro, el fichaje más caro de la historia del Sevilla, Luis Muriel, tuvo multitud de ocasiones sin conseguir materializar ninguna, sobre ello el míster se mostró optimista: «Lo importante es que ha fabricado ocasiones, el gol ya llegará».

Pensando en el martes

El veintidós de agosto, el equipo hispalense se juega la clasificación a la Champions League ante el Istambul Basaksehir. El encuentro es de vital importancia y por ello, Berizzo optó por hacer cambios en el once. Sobre el partido ante el conjunto turco y las rotaciones, Berizzo respondió: «El partido del martes nos obliga a descansar. En mi no es habitual hacer tantos cambios, pero todo el mundo necesita tener minutos para ponerse al ritmo de competición». Finalmente sobre Borja Lasso, el míster declaró que «Se siente satisfecho».

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad