👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Berizzo: «Ha sido un partido importante para nosotros»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El técnico del Sevilla pasó por rueda de prensa tras el partido que su equipo ganó a la AS Roma en el Trofeo Antonio Puerta. Tras ganar el encuentro 1-2 ante los romanos, el argentino valoró el rendimiento de su equipo.

Berizzo comenzó valorando el estado físico de su equipo. Para el “Toto” el partido tuvo “un ritmo sin pausa, de ida y vuelta, en el que la intensidad no fue sostenida durante todo el partido. Hubo perdidas pero en lineas generales, el equipo atacó bien, presionamos bien y así vino el segundo gol. Creo que el partido, también por la entidad del rival, ha sido importante para nosotros. Las conclusiones son buenas”. Sobre el nivel del equipo de cara al partido de Champions, el técnico afirmó que ve al equipo “con un 7 y en linea ascendente. Nos podemos haber acercado a un ocho. No es nuestra mejor versión y esperamos que en los próximos días, con la preparación adecuada, el partido de la próxima semana tenga la importancia necesaria”. Sobre los fichajes, Berizzo afirmo que “Nolito jugó un segundo tiempo muy bien y ha mostrado algo de la chispa que le caracteriza. Luis y Jesús van un casillero atrás y Kjaer ha llegado el último. Terminaremos incrustando a todos en el equipo como se debe”.

A continuación, Berizzo confirmó que descarta que las molestias de Correa y Mercado sean importantes y afirmó que espera que no sean nada ninguno de los casos. El técnico también fue cuestionado por el ambiente y el sentimiento que le despiertan partidos como este. Berizzo destacó el momento del himno. “Quería salir al campo antes de lo habitual porque realmente emociona. Es algo que sucede particularmente en este equipo; hay una simbiosis entre la grada y el equipo y es una de las claves”, afirmó Eduardo Berizzo.

Finalmente, fue preguntado sobre la compatibilidad de Pizarro con N’Zonzi y el técnico afirmó que la presencia de ambos “fortalece el mediocampo del Sevilla. Son fuertes los dos y es una pareja de garantías. La entrada de Guido nos solidificó en ese aspecto, pero contar con los dos es muy importante”.

La presencia de la cantera en el partido fue mínima, solo jugó Lasso. El técnico destacó la presencia de canteranos y la importancia que tienen para él y afirmó  que “cuando los necesitemos, serán soluciones para nuestros problemas. Hoy no hemos tenido más con nosotros porque tenían un compromiso con el Sevilla Atlético. La entrada de Borja Lasso hoy me gustó mucho, es un jugador que ha luchado mucho por estar donde está y se lo merece”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad