jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Berizzo: »Cada error fue un gol»

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Eduardo Berizzo dio la cara tras la abultada derrota en Moscú. El técnico argentino dijo estar incrédulo con este resultado ya que piensa que »Hemos tenido la posesión, recibimos muchos goles a partir del 2-1 porque fuimos a por el empate, cada error fue un gol». Berizzo dejo claro que »Es una derrota dura pero es solo una derrota, debemos tratarla como una derrota cualquiera, pasar página y corregir los fallos». El técnico del Sevilla quiso quitar peso a la derrota diciendo que »Tenemos una oportunidad de superarles en nuestra casa y debemos aprovecharla. Tenemos la necesidad de vencer».

Poca autocrítica

Berizzo no hizo la autocrítica que era de esperar, ya que achacó la derrota a la suerte del rival »Tras el dos a uno nos desordenamos y dejamos más espacios para ir al ataque, cada error fue un gol, es algo que no suele pasar. No es normal que un equipo que genera seis ocasiones de gol en todo el partido meta cinco goles». El entrenador dejó claro que esto no se va a quedar así »Derrotas de esta índole ocurren siempre en el futbol, lo importante es saber aprender de ellas y mejorar de cara al siguiente compromiso, tanto en liga frente al Valencia como el vital partido de vuelta contra el Spartak».

Efectividad rival

Sobre los fallos defensivos Berizzo declaró que »Creo que fueron errores puntuales, todo en contragolpes del rival. Definieron bien las que tuvieron gracias a debilidades individuales, no creo que fuera un fallo colectivo del equipo. Hasta el minuto 60 dimos la cara, luego no tuvimos capacidad de reacción porque los goles fueron lapidarios». La falta de carácter del equipo fue una pregunta recurrente a la que Berizzo negó que fuera un factor determinante »No creo que sea por la actitud de mis futbolistas, soy el entrenador y el responsable del equipo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad