jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Berghuis suena con fuerza para el Sevilla

¿Has visto esto?

La temporada 2017/18 está tocando su fin y el mercado de fichajes vuelve a activarse. El Sevilla se encuentra en una situación muy complicada, sin opciones de Champions y con los puestos de Europa League muy disputados. La posibilidad de no entrar en Europa hace plantear la marcha de varios jugadores, lo que haría que el club hispalense tuviera que reforzarse de forma importante de cara a la nueva temporada. Pero hay una posición en la que el cuadro andaluz piensa antes de conocer su futuro: el extremo derecho.

El fichaje de Navas en un principio iba a ser para suplir a Sarabia cuando este tuviera que descansar. Pero tras el buen papel del palaciego en el lateral, esta se ha convertido en su nueva posición. Esto ha hecho que cada vez que Sarabia no pudiera jugar, alguno de los extremos zurdos han tenido que jugar en esa posición o que Navas abandonara el lateral, pero el canterano no rinde lo mismo en una posición que en otra. Es por ello que Arias ha señalado un nuevo nombre en su lista: Steven Berghuis.

Extremo y goleador

Berghuis es holandés y a sus 26 años milita en el Feyenoord. Tras un buen comienzo en el AZ Alkmaar, el Watford inglés lo fichó por 6,5 millones de euros. Pero su paso por Inglaterra no fue el deseado y el Feyenoord lo compró el pasado verano por la misma cantidad. Tras una gran temporada en su nuevo equipo, 19 goles y 16 asistencias en 39 partidos, su precio ronda los 10 millones de euros. Según informa el medio holandés fr12.nl, el papel que ha desempeñado en su club ha hecho que equipos como el Sevilla se fijen en él. Tras haber sido internacional 12 veces con su selección en esta temporada, varias personalidades del fútbol holandés lo ven fuera del Feyenoord para la próxima temporada.

Hans Kraay, ex jugador y actualmente entrenador, ha comentado que «Es uno de los mejores jugadores de los Países BajosEstá empezando a tener cosas de Robben: coge la pelota, la esconde, la lleva al lugar más alejado… No sabía que iba a ser tan bueno». Por su parte otro antiguo jugador de la selección naranja, René van der Gijp, se ha atrevido a confesar que «En el Watford no fue capaz de demostrarlo, pero es realmente bueno, para los estándares holandeses. Tiene que ir a un club como el Sevilla«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad