martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

El Benfica ya tiene vía libre para ir a por Rony Lopes

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Este mercado de fichajes está siendo de alta tensión en las oficinas del Sevilla FC. Después de las noticias que vinculan a Rony Lopes con el Benfica, parece que la operación está cada vez más cerca de consolidarse. El cuadro luso pretendía paliar la posible salida de Pedrinho con el futbolista nervionense. Ahora, el Benfica ya ha cerrado oficialmente la venta del extremo brasileño, abriéndole las puertas al jugador sevillista.

El Benfica, a por Rony Lopes

Tal y como hemos ido informando en nuestras páginas estos días, el conjunto lisboeta guardaba un gran interés en repatriar al extremo del Sevilla FC en este mercado de fichajes estival. La entidad de las águilas quiere a Rony Lopes para paliar la venta de Pedrinho al Shakhtar Donetsk. El traspaso se ha resuelto en dieciocho millones de euros que se ha embolsado el cuadro portugués, cifra más que suficiente para abordar la operación Rony Lopes.

El Sevilla FC, abierto a negociar

Aunque el Sporting de Lisboa también ha mostrado cierto interés, el Benfica es el que está dando pasos realmente para hacerse con los servicios de Rony Lopes. Sin embargo, hay ciertos disensos entre ambos clubes. La entidad lusa únicamente contempla la opción de cesión con opción a compra, la misma operación que se realizó el pasado verano con el Niza. Si finalmente, la compra se hiciese efectiva la próxima temporada, el Sevilla FC sumaría la cantidad de ocho millones de euros por uno de los fichajes más caros de su historia. Sin embargo, en Nervión esta opción no gusta del todo y lo ideal sería un traspaso. En caso de no cristalizar el deseo sevillista, buscarían una cesión con compra obligatoria.

En Francia, el extremo portugués no recuperó su mejor nivel y pretender volverlo a intentar en su país natal, además, el conjunto nervionense quiere buscarle una salida para deshacerse de su ficha de 2,7 millones de euros. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad