En Argentina sitúan a Benedetto muy cerca del Sevilla

0
86
Darío Benedetto celebra un gol con el Boca Juniors | Imagen: Minuto Uno

 

 

Parece que la reunión la pasada semana entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el vicepresidente, Daniel Angelici, y el presidente del Sevilla, José Castro, tuvo otro punto en el orden del día, además de la rescisión del contrato de Jorge Sampaoli con el club nervionense, a cambio de 1’5 millones de euros. En esa cita también se trató el posible fichaje del delantero del Boca Juniors, Darío Benedetto, quien está muy cerca de vestir la camiseta sevillista la próxima temporada.

Como publica el diario argentino Minuto Uno, el ‘Pipa’ Benedetto puede uno de los primeros fichajes del Sevilla de la temporada 2017/2018. El presidente del Boca Junior, Daniel Angelici, y el máximo mandatario del Sevilla, con quien comparte una estrecha relación amistosa, llegaron a un acuerdo para que Benedetto fiche por el Sevilla. Las negociaciones estarían muy avanzadas e, incluso, se habla de cifras concretas. La operación no se concretaría hasta que termine el campeonato argentino a finales de junio, pero en la mencionada reunión, ambos dirigentes pactaron, según recoge el medio argentino, las bases del traspaso del ‘Pipa’, en un montante que rondaría los 8 millones de euros.

Perfil de Benedetto

Darío Benedetto tiene 27 años y tiene doble nacionalidad, argentina y mexicana. Llegó al Boca Juniors la temporada pasada, procedente del América de México y cuenta con 14 goles y 3 asistencias en 18 partidos. Actualmente, comparte la primera posición en la tabla de goleadores de Argentina, junto con el ariete de River Plate, Druissi.  Su posición natural es la de delantero centro, aunque puede moverse también escorado a la banda izquierda. Benedetto se enfrentó al Sevilla el pasado mes de diciembre, en el Trofeo Antonio Puerta, que acabó conquistando el club bonaerense, y en el que el ‘Pipa’ fue protagonista de uno de los cuatro goles que endosó al conjunto nervionense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.