lunes 19 abril 2021
18.7 C
Seville

Ben Yedder y Sarabia, muy contentos con el partido

¿Has visto esto?

Ben Yedder se mostró satisfecho del parido tanto en lo personal como por el equipo. “Estoy contento. Hoy hemos hecho un buen partido. Muy buena reacción, con confianza y con un resultado muy bueno”.

Los tres goles son importantes para la confianza

En apenas tres días, ha hecho seis goles, por eso el delantero estaba feliz. “Los tres goles son importantes para la confianza. Hemos jugado muy bien el partido, sabemos que no es fácil el Levante. El primer tiempo lo hemos hecho muy bien. Hemos marcado pronto y nos han empatado muy rápido, pero hemos hecho dos goles antes del descanso que han venido muy bien para el segundo tiempo. El resultado es muy amplio y es muy bueno para nosotros”.

Ben Yedder tiene claro que con la competencia que hay en la delantera, tiene aprovechar los partidos. «Cuando tengo la oportunidad, juego al máximo para el equipo, para la afición, para todos. Hoy he metido tres goles otra vez. Es bueno para lo individual y para el equipo. Estoy contento”.

Dos delanteros

Jugar con André Silva le ha venido bien al franco-tunecino. “Me he sentido bien, hemos hecho un buen partido los dos. Cuando yo corro el viene al rechace y cuando yo voy al rechace el corre detrás y eso funciona muy bien”. Nunca en la historia había logrado el Sevilla anotar seis goles fuera de casa, para Ben Yedder significa que «sabemos marcar muchos goles fuera de casa”.

El esfuerzo debe continuar porque el calendario es muy apretado. Ben Yedder lo señaló diciendo que  “ahora descansaremos y prepararemos el partido del Real Madrid que, con la afición, espero que hagamos un buen partido y hagamos lo posible para ganar”.

Sarabia también contento

Sarabia comenzó refiriéndose al próximo partido frente al Real Madrid en relación con los dos buenos resultados que ha encadenado el Sevilla. “Es una forma muy buena de llegar a ese partido. Hay que quedarse con la efectividad. Hay que seguir por ese camino. El equipo sigue haciendo las cosas bien, lo que pasa es que ahora, la efectividad la estamos teniendo y hay que seguir así porque los partidos se definen por esas cosas. Los goles son rachas.

Sarabia estaba contento por la aportación de Vaclik. “Gracias a la buena intervención de Thomas en el penalti, hemos sabido levantarnos y meter el tercero”. Ahora hay que recuperar bien para afrontar el partido del miércoles. Va a ser muy exigente y en nuestro campo no se nos tienen que escapar los tres puntos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad