jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Ben Yedder y Gameiro, frente a frente

¿Has visto esto?

En los últimos tiempos, las comparaciones entre Wissam Ben Yedder y Kevin Gameiro no paran de sucederse. Y aún más si cabe desde el futbolista franco-tunecino superara a su compatriota francés en la clasificación de goleadores en competición internacional del Sevilla FC. En esta jornada liguera ambos se verán las caras frente a frente en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido clave para sus respectivos equipos.

Mejor que Gameiro

El actual delantero sevillista está consiguiendo números espectaculares en esta temporada. En 44 encuentros con la elástica sevillista, ha acumulado un total de 28 tantos, siendo esta su mejor temporada como rojiblanco. Así mismo está a tan solo un tanto de superar a Gameiro en su mejor temporada como delantero del Sevilla FC (29) y con menos partidos.

El delantero valencianista, en sus tres temporadas como jugador del conjunto hispalense, consiguió sumar un total de 67 tantos en los 145 encuentros. Su mejor marca fue en la temporada 2015/16, que en 52 partidos consiguió sumar un total de 29 goles. En la anterior temporada su ritmo goleador era menor, en la 2014/15 sólo anotó 17 goles en los 44 encuentros disputados, mientras que en su primera temporada, marcó 21 goles en 49 encuentros.

Por su parte, Ben Yedder, en estas casi tres temporadas, sus números no paran de demostrar que se merece un sitio en las listas de la Selección de Francia. En 128 partidos como sevillista, ha marcado 68 goles. Desde que llegara, sus datos goleadores no han hecho más que mejorar. En su primera temporada, en 42 partidos anotó la friolera cantidad de 18 tantos, mientras que en la 2017/18, con la misma cantidad de encuentros, marcó cuatro goles más.

Estos datos demuestran que Ben Yedder tiene una mayor efectividad de cara a portería que Gameiro, debido a que con 17 partidos menos, el sevillista supera en un tanto al que en su día ocupara su posición. Aún así la continuidad del delantero rojiblanco no está asegurada.

Ley del «ex»

Esta próxima jornada será la vuelta de Kevin Gameiro al Ramón Sánchez-Pizjuán. En la que está siendo su peor temporada goleadora desde que se fuera de Nervión, marcar un tanto a su ex-equipo que ayudara a darle una victoria al Valencia, supondría un golpe encima de la mesa. El equipo ché y el Sevilla son rivales directos en la lucha por los puestos europeos y además no se encuentran en sus mejores momentos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad