jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Ben Yedder y André Silva, pendientes de evolución

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Pablo Machín no pudo contar con dos de sus hombres más en forma en la plantilla actual para el último partido en Anoeta. Tanto Ben Yedder como André Silva fueron dos bajas significativas en el cuadro nervionense. El portugués estaba lesionado y no presentaba las condiciones idóneas para viajar a San Sebastián mientras que el franco-tunecino fue el descarte de Machín por unas molestias.

El gol quedó desierto y prueba de ello fue el pobre partido del Sevilla, sobre todo en las facetas ofensivas. Y ante la falta de un sustituto en la punta de ataque, Pablo Machín quiere recuperar al menos a uno de los dos para afrontar una semana exigente y clave en el devenir del club.

Con incógnitas

El club ha comunicado que Ben Yedder y André Silva están pendiente de evolución y aún no hay nada en claro sobre si Machín podrá contar con ello para los compromisos de esta semana, el jueves en Turquía ante el Akhisarspor y el domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al RCD Espanyol.

Tras descartar a Ben Yedder en San Sebastián, el ex del Toulouse fue sometido a pruebas médicas al regresar a la capital andaluza. Estos resultados confirman que el jugador sufre daño muscular en el isquiotibial derecho, según informa el servicio médico del Sevilla.

Por su parte, André Silva está realizado trabajo en solitario de readaptación en el césped. En las próximas sesiones y entrenamientos se valorará de nuevo su estado para ver si puede unirse al grupo y contar para Pablo Machín.

Las alternativas

Luis Muriel y Quincy Promes fueron quienes ocuparon la delantera en Anoeta y no tuvieron demasiada fortuna. Si bien el club intentará recuperar a dos futbolistas titulares, Pablo Machín de momento no puede hacer planes con Ben Yedder o André Silva hasta recibir el alta médica. Dos contratiempos que han hecho sufrir al Sevilla y que llegan en un momento de la temporada muy importante para mantener la línea.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad