lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Ben Yedder: “Un partido horrible, muy diferente al de Manchester”

¿Has visto esto?

Al final del partido en Butarque, los sevillistas que atendieron a los medios, se centraron en las dificultades del partido. Reconocieron que no hicieron un buen encuentro y coincidieron en pensar en los partidos venideros. La imagen no se correspondió con la ofrecida en Manchester y lo reconocieron.

Franco Vázquez opinó que el esfuerzo del partido en Manchester no afectó. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. No entramos concentrados. Aquí se hace difícil jugar. Ellos tuvieron toda la semana para preparar este partido, pero no es escusa. Hicimos un mal partido y ahora hay que descansar y pensar en el que viene. Cuando han convertido sabíamos que el primer tiempo que estábamos haciendo no era bueno. Tenemos que pensar en la semana que viene, consolidar la quinta plaza”. Sobre la expulsión de Sarabia, Vázquez dijo que “creo que fue un fault normal. Ellos también le habían agarrado a Sandro y no ha sido amarilla. El árbitro en esa jugada, estuvo mal”.

«Acortamos distancias pero fue demasiado tarde»

Sandro se mostró resignado. “Solo queda trabajar y pensar en el siguiente partido. No nos lo esperábamos, siempre es malo recibir un gol porque todo el trabajo de la primera parte se viene abajo. En la segunda parte salimos para intentar corregirlo y nos encontramos con el segundo gol. Al final acortamos distancias pero fue demasiado tarde”.

Nada que ver con Manchester

Ben Yedder explicó que “no hemos entrado muy concentrados en el partido. Nos han hecho un gol al segundo palo y el escenario cambia. Todos estuvimos mal hoy. No es un jugador, todos hemos estado mal. Tenemos que mirar para adelante porque nos persiguen muchos equipo y no podemos perder tiempo. No hemos hecho las cosas rápidas con la pelota, cuando ellos han marcado el segundo gol sabíamos que sería muy difícil. Es el fútbol y necesitamos aprender de este partido, hemos hecho un partido horrible, muy diferente con el del Manchester. La liga es importante también, no solo la Champions y necesitamos la quinta plaza”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad