viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville

Ben Yedder: “Todos hemos subido nuestro nivel”

¿Has visto esto?

 

El Sevilla debutó en la UEFA Europa League a lo grande, goleando 5-1 al Standard de Lieja. El delantero sevillista, Ben Yedder, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Suyos fueron dos de los cinco goles al cuadro belga, el segundo de bella ejecución. A juicio del ariete franco-tunecino, la clave de la victoria fue el incremento de nivel de todo el equipo: “Creo que todos, cada uno de nosotros, hemos subido nuestro nivel. Teníamos que hacer más que en los últimos partidos. Cuando estamos juntos y jugamos bien, la confianza sube. Es muy importante para el equipo si todo el mundo, equipo y afición, estamos juntos”.

Necesitábamos ganar

En la misma línea, siguiendo con el análisis del partido, Ben Yedder subrayó la importancia de esta victoria: “Era muy importante ganar, llevábamos dos partidos seguidos perdiendo y hoy hemos ganado nuestro primer partido en la fase de grupos de la Europa League, que es una competición que se nos da muy bien”.

Siempre doy el máximo

Entrando en el terreno personal, Wissam Ben Yedder destacó esta noche por sus dos goles pero, también, por su aportación en el juego del equipo. El delantero sevillista afirmó que siempre lo da todo en el campo: “Siempre lo digo, cuando juego, doy l máximo. Luego en fútbol puedes ganar o perder pero, cuando estoy en el campo, doy el máximo para el equipo, siempre lo hago”.

Era la primera ocasión y rematé bien

También fue notable la rabia con la que celebró su primer tanto: “Era la primera ocasión clara que tenía y tenía que aprovecharla, quería marcar y rematé bien, conseguí marcar. Es algo bueno para mí y también para el equipo”.

Lo importante es marcar

Por último, preguntado por el momento del penalti que, finalmente, tiró Banega, Ben Yedder restó importancia: “Estoy contento porque marque Banega, un día lo tiro yo, otro lo tira él… Lo importante es marcar y que el equipo consiga la victoria”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad