👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ben Yedder se ausenta del entrenamiento

¿Has visto esto?

Álvaro Fuentes
Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El delantero del Sevilla, Wissam Ben Yedder, ha sido baja en el entrenamiento que el Sevilla ha realizado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva. Todo el grupo estaba citado a las 9.30h, como de costumbre, pero el delantero francés se ha ausentado. La solución a su futuro podría precipitarse y ser oficial muy pronto.

Ben Yedder, al Mónaco

En la noche del domingo, el diario francés L’Equipe anunciaba la intención del Mónaco de pagar la cláusula de rescisión (40 millones de euros) del delantero francés del Sevilla. Su ausencia del entrenamiento de hoy es un claro signo de lo cerca que está la operación de cristalizar. En la misma, Rony Lopes, extremo brasileño del equipo del Principado podría acabar con la camiseta sevillista. El acuerdo entre las partes parece cercano y podría anunciarse en los próximos días. Quedaría saber si las operaciones son independientes o están relacionadas.

Wöber, también ausente

Además de la de Ben Yedder, otra salida que estaría cerca de cerrarse es la de Max Wöber. El Sevilla y el RB Salzburgo están en negociaciones para el traspaso del central austríaco por una cantidad cercana a los 14 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El penaltito… y algo más

La primera, en la frente. Reconozcámoslo, en casa, Jul y Gan, y este que transcribe un año más, no...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad