Ben Yedder sale al paso de la polémica sobre su celebración

Sección:

El bueno de Wissam Ben Yedder volvió a marcar en el partido ante el Slavia de Praga. El francotunecino hizo gala, un partido más, de su facilidad para ver puerta y ya acumula 23 dianas en 41 partidos oficiales en la presente campaña. En la Europa League sale a gol por partido y el de anoche fue seguido, como cada vez que anota, de una celebración. Sin embargo, la de anoche levantó polémica entre una afición que está encendida por los malos resultados y con la susceptibilidad a flor de piel.

Mandó a callar

No se había cumplido aún el primer minuto de partido cuando Ben Yedder perforó la meta del Slavia de Praga y anotó su séptimo gol en siete partidos disputados en la Europa League. Tras anotar el tanto, corrió a celebrarlo y en vez de llevarse el dedo a la boca para hacer su tradicional gesto del bigote, lo hizo para hacer el gesto de mandar callar a alguien. Ben Yedder es uno de los jugadores más queridos por la afición -quizás el que más junto con Jesús Navas- y en ningún momento se le ha recriminado nada desde la grada esta temporada. Incluso, a comienzo de temporada, cuando el francotunecino no era titular para Machín, desde el graderío del Sánchez-Pizjuán se cantaba a favor de la presencia de Ben Yedder en el equipo.

Aclaración

El delantero sevillista, a raíz de la polémica que despertó en las redes sociales su gesto de celebración, quiso salir al paso de los rumores y cortar de raíz cualquier tipo de controversia que pudiera surgir al respecto de su gesto con un tuit en el que negó cualquier tipo de mensaje «especialmente a la afición».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: