jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Ben Yedder: “Sabíamos que el partido era difícil”

¿Has visto esto?

Aún sobre el césped, Ben Yedder dijo que “sabíamos que el partido de hoy era muy difícil y al final los tres puntos son muy importantes. Con el dos a cero estábamos bien, después lo pasamos un poquito mal. Con el penalti se cambió la sensación, pero los tres puntos son lo más importante”.

Mudo, mejorar el acierto rematador

Ya en la caseta, Franco Vázquez declaró que “tenemos que mejorar el acierto en los disparos, ser más contundentes, porque después siempre terminamos sufriendo. Lo tenemos que mejorar pero estamos teniendo muchas ocasiones y nos llevamos tres puntos muy importantes. Montella me dio confianza desde que llegó y yo intento responderle dentro de la cancha. Las cosas están saliendo. Quedan muchos partidos muy importantes y ojalá que todo el equipo siga de esta forma. Sabíamos que teníamos que ganar para meter presión a los de arriba. Ojalá que el miércoles saquemos un buen resultado para ir a pelear el pase a la vuelta”.

Sandro, partido Serio

Sandro explicó que “hemos hecho un partido muy serio en todas las líneas y hemos podido llevarnos los tres puntos. Tenemos que pensar ahora en el del miércoles. Cuando no cierras un partido, se te pueden complicar las cosas, pero hemos sido muy intensos. Volver a casa siempre es de agrado, espero que las palmas, el año que viene sea de Primera División. Siempre que se gana es un plus de moral”.

Pizarro, demasiado sufrimiento

Por último, Pizarro habló de que “fue un encuentro en el que sufrimos de más, teníamos el partido controlado y creamos ocasiones, no liquidamos, pero lo importante era ganar. Ahora se afrontan partidos importantes. Es un partido que si al final lo empatas, acabamos todos de bronca en el vestuario porque lo tuvimos para ganar fácil, tenemos que mirar lo positivo y tirar todos para el mismo lado. Me he sentido bien, hemos jugado un buen partido, sacando bien el balón, y estoy contento más que nada, porque el equipo ganó que es lo importante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad