Ben Yedder: “Sabíamos que el partido era difícil”

0
65
Ben Yedder celebra el primer gol del Sevilla | Imagen: LaLiga

Aún sobre el césped, Ben Yedder dijo que “sabíamos que el partido de hoy era muy difícil y al final los tres puntos son muy importantes. Con el dos a cero estábamos bien, después lo pasamos un poquito mal. Con el penalti se cambió la sensación, pero los tres puntos son lo más importante”.

Mudo, mejorar el acierto rematador

Ya en la caseta, Franco Vázquez declaró que “tenemos que mejorar el acierto en los disparos, ser más contundentes, porque después siempre terminamos sufriendo. Lo tenemos que mejorar pero estamos teniendo muchas ocasiones y nos llevamos tres puntos muy importantes. Montella me dio confianza desde que llegó y yo intento responderle dentro de la cancha. Las cosas están saliendo. Quedan muchos partidos muy importantes y ojalá que todo el equipo siga de esta forma. Sabíamos que teníamos que ganar para meter presión a los de arriba. Ojalá que el miércoles saquemos un buen resultado para ir a pelear el pase a la vuelta”.

Sandro, partido Serio

Sandro explicó que “hemos hecho un partido muy serio en todas las líneas y hemos podido llevarnos los tres puntos. Tenemos que pensar ahora en el del miércoles. Cuando no cierras un partido, se te pueden complicar las cosas, pero hemos sido muy intensos. Volver a casa siempre es de agrado, espero que las palmas, el año que viene sea de Primera División. Siempre que se gana es un plus de moral”.

Pizarro, demasiado sufrimiento

Por último, Pizarro habló de que “fue un encuentro en el que sufrimos de más, teníamos el partido controlado y creamos ocasiones, no liquidamos, pero lo importante era ganar. Ahora se afrontan partidos importantes. Es un partido que si al final lo empatas, acabamos todos de bronca en el vestuario porque lo tuvimos para ganar fácil, tenemos que mirar lo positivo y tirar todos para el mismo lado. Me he sentido bien, hemos jugado un buen partido, sacando bien el balón, y estoy contento más que nada, porque el equipo ganó que es lo importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.