👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ben Yedder, primer sevillista en lograr un hat-trick en Champions

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Noche mágica vivida en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el que volvía a sonar el himno de la UEFA Champions League. Esta vez era el Maribor, un viejo conocido de la UEFA Europa League, el que intentaría lograr los tres puntos ante el Sevilla, pero Wissam Ben Yedder acabó con esa esperanza, pues fue el gran protagonista tras anotar un hat-trick.

Ben Yedder no perdona

Lo cierto y verdad es que Ben Yedder se encuentra en un gran estado de forma esta temporada a las órdenes de Eduardo Berizzo. El francés anotó ayer su tercer hat-trick desde que aterrizara en la capital hispalense, a lo que el delantero no ha dudado en mostrar su agradecimiento a toda la afición sevillista a través de sus redes sociales, en las que subió una imagen de los tres balones conseguidos por sus respectivos hat-tricks (al conseguido frente al Maribor hay que añadir los logrados en Liga en Anoeta contra la Real Sociedad y en la Copa contra el Formentera). El jugador se ha convertido en el primer jugador del Sevilla en anotar un hat-trick en la UEFA Champions League, algo por lo que estará aún más contento, pues ha entrado ya en la historia de dicho club.

El franco-tunecino se ha convertido en el tercer máximo goleador del Sevilla en esta competición con ocho dianas (dos la temporada pasada y seis en esta), solo por detrás de dos de los mejores delanteros que ha tenido este equipo: Luis Fabiano, con nueve goles y Frederic Kanouté con diez, quienes jugaron dieciocho partidos con la camiseta del Sevilla en Champions y Ben Yedder tan solo acumula nueve encuentros.

El jugador se mostró muy contento atendiendo a los compañeros de Bein Sports tras la finalización del partido y quiso dedicarles los goles a su mujer, familia y amigos: «Estoy muy contento por los goles y porque el equipo ganó el partido. Se lo dedico a mi mujer, mi familia y mis amigos que han estado en la grada del estadio. Creo que nosotros comenzamos bien la temporada y es muy importante la concentración en todos los partidos. Nosotros jugamos como un equipo y ganamos lo que podemos ganar»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad