Ben Yedder I Imagen: RMC Sport

El Sevilla sigue buscando cerrar refuerzos de cara a la próxima temporada. Una de las pretensiones más conocidas de la dirección deportiva nervionense es la de Wissam Ben Yedder. El presidente del club en cuyas filas milita el delantero se ha pronunciado sobre su salida, reconociendo que el futbolista no seguirá en el Toulouse y que puede venir al Sevilla de Sampaoli.

En declaraciones realizadas a Canal + Francia, Olivier Sadran aborda el tema del traspaso de Ben Yedder, a quien pretenden Olympique de Marsella, Olympique de Lyon y Sevilla. Según los medios franceses, la última oferta del Sevilla de 10 millones de euros por el atacante del Toulouse sería la mejor que ha recibido el club galo, pero el presidente de la entidad no reconoció nada al respecto. “Teóricamente, Wissam va a salir” afirmó el máximo dirigente del conjunto francés, al tiempo que afirmaba que “existen unas condiciones acordadas entre las partes para su salida”. A continuación se refirió concretamente al club hispalense, aunque no aseguró nada al respecto: “¿Se irá al Sevilla? Honestamente no lo sé. Hay que elegir y negociar bien”.

Duro negociador

El delantero del Toulouse marcó 23 goles en 41 partidos durante la pasada temporada y su presidente, sabedor del valor del jugador y del interés despertado en otros equipos, pelea por sacar lo máximo posible por él. “El Toulouse buscará obtener el mejor rendimiento posible de la operación. No hay ningún motivo por el que Wissam no pueda marcharse”, afirmó el presidente del club galo. No obstante,  a pesar haber asegurado minutos antes que el jugador saldría, también dejó una puerta abierta a la continuidad de Ben Yedder. “Si tiene ganas de quedarse, llegaremos a un acuerdo”, reveló Sadran, sugiriendo con sus palabras una mejora salarial del futbolista que compensara el seguir militando en las filas del Toulouse. Finalmente, el presidente sentenció al respecto que el hecho de que eso sucediera no sería lo normal.

Unai se lleva a Ben Arfa

Con Ben Arfa casi descartado, Ben Yedder vuelve a la primera linea sevillista. Tras la oferta realizada por el PSG de Unai Emery al exjugador del Niza cuando este estaba decidido en un 99% a fichar por el Sevilla, en el club hispalense ven como su extécnico vuelve a cruzarse en su camino. Ahora deberán cerrar cuanto antes el pase del francotunecino, intensamente deseado en Nervión, tanto por la dirección deportiva como por los aficionados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.