lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Ben Yedder, el lunes

¿Has visto esto?

El delantero francés Ben Yedder se convertirá en nuevo jugador del Sevilla el próximo lunes. Así lo afirma el diario francés RMC Sports, según el cual, el jugador del Toulouse firmará por cuatro temporadas y el club nervionense pagará por él 10 millones de euros.

Poco a poco se van conociendo las nuevas caras del Sevilla para la próxima temporada. El pasado jueves se confirmaba el fichaje de Pablo Sarabia, procedente del Getafe, y hoy se ha hecho oficial la llegada del japonés Hiroshi Kiyotake, que viene del Hannover 96 alemán, dos jugadores para reforzar el ataque sevillista. A estos dos, podría sumarse la del delantero del Toulouse Wissam Ben Yedder. En Francia, el medio RMC Sport publica hoy que el Sevilla y el Toulouse están muy cerca de llegar a un acuerdo y la operación debería cerrarse este próximo lunes. Sólo quedan por concretar algunos detalles con el delantero de 25 años, que firmará por cuatro temporadas y el club rojiblanco pagará 10 millones de euros al equipo francés.

Un viejo anhelo de Monchi

Ben Yedder tiene 25 años, llegó al Toulouse en 2010 y su contrato vence en 2017. El atacante francés es un viejo anhelo de Monchi, que hace tiempo que clavó el punto de mira en él. Ya el año pasado quiso traerlo a Nervión y el fichaje estuvo a punto de materializarse pero, al final, el delantero galo siguió vistiendo la camiseta albivioleta del equipo del sur de Francia. Este año, el director deportivo del Sevilla vuelve a la carga y, a pesar de que otros clubes europeos, como Leicester, Nápoles y Roma, también han cortejado al jugador, esta vez, Ben Yedder está más cerca que nunca de vestir la camiseta del Sevilla.

En la pasada temporada, el delantero francés ha jugado 35 partidos, ha marcado 17 goles y ha materializado 5 asistencias con el Toulouse en la Ligue 1 .

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad