👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ben Yedder: “Hemos podido ganar”

spot_img

¿Has visto esto?

El derbi terminó con un amargo empate a dos, después de que el Sevilla consiguió remontar un 1-0 en contra. Pese a que el partido no lo empezó bien, el equipo nervionense se rehízo y, en el transcurso de los noventa minutos, mereció la victoria frente al Betis. Así lo reconoció el delantero sevillista, Wissam Ben Yedder, tras el choque: “Sabíamos que sería un partido difícil, este es un derbi muy excitante. Al final, ha habido una parte para cada equipo, hemos hecho un buen partido, hemos conseguido remontar un 1-0 en contra y ponernos 1-2, pero ellos nos han marcado el segundo. Creo que hemos hecho un buen partido y pudimos ganar”.

Intentaremos ganar el último partido

Con este empate, el Sevilla consigue la séptima plaza y, por tanto, certifica su clasificación a la Europa League la próxima temporada, aunque antes deberá jugar tres previas. A pesar de haber logrado ya el objetivo, Ben Yedder aseguró que intentarán ganar también el último partido en casa, ante el Alavés: “Hemos cumplido el objetivo de meternos en Europa, pero todavía nos falta un partido en casa, ante nuestra afición y vamos a ir a ganar”.

El pase en el segundo gol ha sido pura intuición

Ben Yedder fue el encargado de empatar el partido en una jugada extraña y dio una asistencia magistral en el segundo gol. El delantero sevillista explicó así ambas jugadas: “En el primer gol sentí que el defensor no iba a ir a por el balón y seguí, pude golpear y marqué. En el Segundo, hay un córner, voy al segundo palo y consigo conectar un pase atrás. Ha sido pura intuición”.

20 goles es una buena cifra

Con el gol de hoy, el delantero internacional galo alcanza los 20 tantos en la temporada, siete de ellos en LaLiga. Una buena cifra, como reconoció: “20 goles son buenos, no juego mucho delante y es una cifra bastante buena. El gol es la vida para el delantero”.

La temporada ha sido buena

Por último, Ben Yedder puso una buena nota a la temporada: “Hemos llegado a cuartos de final en la Champions, hemos jugado una final de Copa y hemos conseguido entrar en Europa. Creo que la temporada es buena”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Limpia, fija y da esplendor

Lleva uno muchas semanas despotricando, en esta columna y en otros muchos sitios, sobre la nula atención que le...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad