miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville

Ben Yedder: «Un hat-trick es muy bueno para el equipo»

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sánchez-Pizjuán despidió al Maribor con una importante victoria para la fase grupos de la Liga de Campeones. Los sevillistas lucharon en el terreno de juego, logrando imponerse a un Maribor que no superó al rival. Sin duda, el protagonista del partido fue Ben Yedder. El delantero se proclamó autor del hat-trick que sentenció la victoria en Nervión. El jugador francés acudió a zona mixta tras el encuentro.

Hat-trick de Ben Yedder

Tras la victoria en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla FC lidera su grupo de Champions con 4 puntos. No será hasta diciembre cuando vuelva a enfrentarse contra el club esloveno en el partido de vuelta. Pero de momento, los sevillistas tienen un buen sabor de boca con la victoria. «Estoy muy contento, un hat-trick es muy bueno para el equipo», afirmó Ben Yedder en zona mixta. El autor de los tres goles no pudo esconder el entusiasmo de una victoria que llevaba su nombre. No obstante, el sevillista reiteró en varias ocasiones que lo verdaderamente importante es que «ganamos el partido».

El futbolista dedicó el triplete de la victoria a su familia. «Es un nuevo balón de la Champions para la casa», explicó con emoción, tras añadir que había firmado su «primer triplete en la Champions». Antes de abandonar el verde, Ben Yedder aseguró que «jugamos como un equipo y ganamos todos los partidos que podemos ganar».

Pareja valora al equipo

El capitán del Sevilla FC, Nico Pareja, también atendió a los medios tras el encuentro. «Hicimos el partido que había que hacer. Supimos golpear cuando debimos», aseguró decidido el sevillista. Pareja valoró el esfuerzo del equipo y explicó que el principio fue duro. «Se cerraron y era muy difícil encontrar hueco, pero en algún momento se iban a abrir». El capitán también tuvo elogios para la jugada de Correa y Ben Yedder. Nico Pareja afirmó que Correa «hizo una linda jugada» y que «el equipo en su colectivo ha jugado bien». «Ha sabido hacer una gran jugada y Ben Yedder ha estado inteligente para seguirlo», comentó sobre el autor del triplete.

Por último, el capitán sevillista no quiso confiarse con la victoria. Nico Pareja recordó la experiencia del año pasado y aseguró que esta victoria «no significa nada». «Siguen partidos muy difíciles y es un grupo difícil. Hay que seguir trabajando con  humildad y ganas de seguir creciendo».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Florenzi vuelve a escena para reforzar el carril diestro

Quedan menos de treinta días para finalizar el mercado de fichajes y el Sevilla FC sigue inmerso en la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad