Ben Yedder, posando con la camiseta del AS Mónaco | Imagen: AS Mónaco

El ex-jugador del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, ha explicado recientemente en una entrevista para Telefoot los motivos por los que eligió como destino el AS Mónaco, dejando atrás una preciosa etapa en el Sevilla FC.

Respeto, pieza clave

El internacional francés concedió una entrevista para Telefoot en la que, entre otras cosas, explicó los motivos de su elección, el AS Mónaco. Ben Yedder destacó el respeto como principal razón: «Elegí al Mónaco porque era el club que me quería. Era el equipo que me necesitaba, quien me respetaba tal y como yo era. El Mónaco vino a verme y no lo dudé. Había otros clubes como el Olympique de Marsella que preguntaron por mí y no pasaron a la acción».

Ben Yedder, ‘Pichichi’

El franco tunecino se marchó del Sevilla dejando 70 goles en tres temporadas, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición y apodado cariñosamente como el ‘miarma’. Su aterrizaje una liga diferente no le ha supuesto muchos problemas para seguir marcando la diferencia. Con 11 goles y 4 asistencias en 14 partidos se desmarca como ‘pichichi’ de la Ligue 1, por delante de jugadores de la talla de Mbappe, Neymar o Cavani.

Nostalgia en Sevilla

Tras tres temporadas sin dudas en la delantera del Sevilla con la presencia de Ben Yedder, ninguno de los arietes termina de cuajar en Nervión. Dabbur, el más parecido en cuanto a características futbolísticas a Wissam, apenas cuenta para Lopetegui. En cuanto a De Jong y Chicharito, ambos cuentan con mayor confianza por parte del técnico vasco, aún así no terminan de convencer a la afición sevillista.

La falta de gol y la regularidad que proporcionaba Ben Yedder, hace que aumente la nostalgia entre los sevillistas, quienes echan de menos a aquel que aseguraba el gol en casi todas sus apariciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here