viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

Ben Yedder desaprovechó la gran oportunidad

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Una de las claves de la derrota del Sevilla frente al Bayern de Múnich fue la falta de gol. Wissam Ben Yedder fue uno de los protagonistas frente al Bayern de Múnich en el aspecto personal. Tras el encuentro frente al Manchester United, en el que marcó los dos goles que clasificaron para cuartos a la escuadra nervionense, Montella tenía claro que había que dar la titularidad al francés. Ante el conjunto bávaro, sin embargo, desaprovechó su oportunidad para afianzarse como delantero titular, por delante de Muriel.

De espaldas a la portería

Ben Yedder realizó ante el Bayern de Múnich uno de los partidos más discretos de la temporada. El francés participó en el juego, no se escondió, pero no rindió al nivel esperado y tampoco pudo ver puerta. De hecho, el ex del Toulouse no disparó contra la meta de Ulreich ni una sola vez. A pesar de ser delantero centro, jugó mucho de espaldas a la portería alemana y se retrasó frecuentemente para recoger el balón en la zona de tres cuartos y después servirlo tanto a Sarabia como a Correa por las bandas. El Sevilla, prácticamente, jugó sin delantero centro frente al Bayern de Múnich. Eso provocó que no hubiera una figura que fijara a los centrales alemanes en el área y dejó el peso finalizar las jugadas de ataque en otros futbolistas como Correa o Sarabia, autor del gol hispalense.

Sin acierto

El mal partido de Ben Yedder no solo se reflejó en su mínima aparición en ataque. El francés tampoco tuvo mucho tino a la hora de repartir juego, dado que fue el segundo jugador del Sevilla con peor porcentaje de acierto en el pase. El 70% de los pases del francés fueron imprecisos; solo Jesús Navas tuvo un porcentaje inferior. En esta faceta, cabe destacar la dejada que realizó en el primer tiempo y que Sarabia no supo transformar en el primer gol del partido. Esa fue la aparición en ataque más peligrosa de Ben Yedder ante el Bayern de Múnich.

Sin respaldo

El Sevilla está padeciendo este año una gran carencia de cara a la portería contraria. Ben Yedder, a pesar de ser el máximo anotador del equipo con 20 goles, no termina de cuajar ni de rendir al nivel que se le requiere desde el club y desde la grada. Muchos aficionados han venido pidiendo, durante mucho tiempo, que Montella le diera oportunidades como titular al francés, pero lo que es un hecho es que Ben Yedder no da el do de pecho cuando tiene que hacerlo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad