sábado 15 mayo 2021
31.7 C
Seville
Array

Ben Yedder, desaparecido en combate

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Wissam Ben Yedder no atraviesa su mejor momento en el Sevilla. El jugador, que llegó junto a Vietto como recambio de Kevin Gameiro  y Monchi intentó traerlo a Nervión en numerosas ocasiones, no está convenciendo a Jorge Sampaoli.

Carlos Fernández antes que Ben Yedder

Lo cierto es que el jugador comenzó el primer partido de liga de inicio junto a Luciano Vietto, en el que ambos lograron anotar, Ben Yedder un gol mientras que el argentino por partida doble, frente al Español (victoria del Sevilla por 6-4) y dejaron muy buenas sensaciones en la zona ofensiva. En la segunda jornada liguera tocó visitar El Madrigal para enfrentarse al Villarreal de Fran Escribá, en el que los hispalenses no consiguieron romper el empate del 0-0. En este partido Ben Yedder salió en la segunda parte pero no lograron realizar la misma gesta que en la jornada anterior. Posteriormente, en la tercera jornada liguera frente a la U.D Las Palmas, el jugador salió desde el inicio de titular pero no logró batir al portero rival, por lo que fue sustituido por Carlos Fernández, que sí que consiguió anotar el gol de la victoria. Tocó visitar Turín, una ciudad que trae buenos recuerdos a los sevillistas, pero no para Ben Yedder, que no fue convocado por el entrenador del Sevilla en el empate frente a la Juventus. En la cuarta jornada de la Liga Santander, Ben Yedder volvía a ser titular junto a Vietto, pero no consiguió marcarle a Yoel, portero del Eibar, cosa que Vietto si realizó pero no sirvió para llevarse los tres puntos a casa. Ya por último, en esta jornada de liga frente al Real Betis, Ben Yedder tampoco fue convocado, su lugar en el equipo lo cubrió Carlos Fernández, que parece haber convencido a Jorge Sampaoli. Al final victoria por 1-0 y el jugador franco-tunecino viendo el partido en la grada.

El jugador no pierde la fe

El jugador nació en Sarcelles, Francia, el 12 de agosto de 1990 y tras jugar seis temporadas en el Toulouse, fichó por el Sevilla este pasado verano y firmó un contrato por cinco temporadas.
Wissam Ben Yedder, no obstante, se ha mantenido animado por las redes sociales, mostrando que se siente uno más y que está dispuesto a darlo todo. Los aficionados le demuestran mucho cariño y saben que tarde o temprano el jugador que vino a suplantar a Gameiro, aparecerá.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad