👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ben yedder: “Las sensaciones son malas, pero tenemos que tener la cabeza alta”

spot_img

¿Has visto esto?

Fue el autor del primer gol del Sevilla, pero no le valió para conseguir los tres puntos ante el Betis. Wissam Ben Yedder no podía ocultar su decepción tras la derrota contundente ante los verdiblancos, aunque se mostraba esperanzado con que esta situación amarga se vuelva dulce en los próximos partidos: “Sabemos que las sensaciones son malas, muy negativas ahora, pero tenemos que tener la cabeza alta de cara a los próximos partidos. Si no tenemos fuerza, no ganaremos y, sufriendo mucho, lo conseguiremos”.

Es difícil perder un derbi

Sobre el partido, Ben Yedder señaló que “sabemos que es un derbi, todos los que estamos aquí lo entendemos. Perder es difícil, pero necesitamos este periodo de transición con el nuevo entrenador y tenemos tiempo para mejorar”.

No me gusta perder nunca, es responsabilidad nuestra

Además de los fallos defensivos, la derrota ha venido motivada por las muchas ocasiones falladas. Para el delantero sevillista, no hay excusa que valga: “Hemos tenido muchas ocasiones, pero hemos perdido. No me gusta perder nunca y es responsabilidad nuestra. Lo siento mucho por la afición, tenemos mucha personalidad y carácter y no me gusta tener esta sensación tan negativa de ahora. Lo mejor que podemos hacer es tener la cabeza arriba y estar fuertes para remontar esta situación”.

Vamos a preparar muy bien el partido del Cádiz

Y el primer envite para conseguirlo es la Copa del Rey, la vuelta de los octavos ante el Cádiz: “Vamos a preparar el partido y espero que podamos conseguir el pase a cuartos”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad