👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ben Yedder, el tercer jugador en llegar más rápido a los cincuenta goles

spot_img

¿Has visto esto?

Wissam Ben Yedder está viviendo su momento más dulce desde que llegó al Sevilla en el verano de 2016. Después de dos temporadas irregulares, en las que nunca terminó de convencer a ninguno de los entrenadores que pasaron por Nervión, el cuento ha cambiado notablemente para el galo, que ha conseguido convencer a Pablo Machín a base de goles. El último lo consiguió anoche ante el Español. Un gol trascendental en doble sentido. El primero, porque supuso la victoria para el equipo y le permite llegar al tercer parón de las selecciones segundo clasificado, a un punto del líder; en segundo lugar, porque fue su quincuagésimo tanto con la elástica nervionense, convirtiéndose en el tercer jugador que lo consigue con menos partidos jugados, en lo que va de siglo XXI.

Ben Yedder ya entró en la historia del Sevilla la pasada campaña, cuando anotó los dos goles al Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones que supuso el billete para los cuartos de final, en una noche mágica en Old Trafford. Ayer, el delantero franco-tunecino escribió una nueva página en la historia del cuadro hispalense, al convertirse en el tercer jugador que menos partidos ha necesitado para llegar a la cifra redonda de los cincuenta goles. 101 partidos le han bastado al ariete sevillista para alcanzar ese número de goles.

Entre los mejores

De esta forma, Ben Yedder supera a otros grandes goleadores que han desfilado por Nervión en las dos décadas del siglo XXI, como Luis Fabiano, Gameiro y Negredo. El brasileño necesitó 113 partidos para marcar cincuenta goles, mientras que el francés tardó 118 partidos y Negredo tuvo que esperar hasta los 135 partidos.

Por delante de Ben Yedder solo hay dos jugadores que han llegado a los cincuenta goles habiendo disputado menos partidos. El primero es Baptista, que sólo necesitó ochenta y dos, y el segundo, Kanouté, que le bastó con 98 encuentros, tres menos que Ben Yedder.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres años sin perder en Mestalla

Atrás queda ya una semana convulsa de derbi y eliminación de la Copa del Rey. El Sevilla FC se...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad