domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

Ben Yedder: «Es un buen resultado, pero la clasificación no está ahí»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC cerró el partido de ida del playoff con una merecida victoria ante el Istanbul BB. El dominio de los nervionenses durante toda la primera parte tuvo sus frutos con el gol de Sergio Escudero. Más tarde y tras el intento del equipo turco por imponerse a los sevillistas, Ben Yedder volvió a dar la vuelta al marcador. Ahora, el Sevilla FC se verá de nuevo las caras con el Istanbul el próximo 22 de agosto.

Ben Yedder firma la victoria

El delantero apareció en el minuto 84 para sentenciar la victoria ante el Istanbul BB. El Sevilla FC respira tranquilo con este triunfo que lo acerca más a la Champions League. Pero los hombres de Eduardo Berizzo no quieren confiarse con los resultados y van a por todas en el partido de vuelta. «Es un buen resultado, pero la clasificación no está ahí», explicó Ben Yedder en zona mixta. El autor del segundo gol del Sevilla FC no baja la guardia y es consciente de que todavía queda un partido de vuelta. «Es muy importante la clasificación de la Champions, pero hay dos partidos, no uno», afirmó el delantero. «En la Champions todos los partidos son muy difíciles».

Nolito, a disposición del míster

Nolito, uno de los nuevos fichajes de esta temporada, también acudió a zona mixta. Al igual que sus compañeros de plantilla, el delantero no quiso confiarse con el resultado de hoy. «Hemos conseguido dar medio paso y ahora hay que rematar la faena», afirmó. No obstante, Nolito explicó en zona mixta que la victoria de este partido ha sido clave para el club. No solo para la Champions, sino para el comienzo de la Liga. «Era clave para muchos sentidos. Para empezar la Liga y porque es importante que el Sevilla esté en la Champions».

Tras valorar el resultado del partido ante un rival que calificó como «muy duro», el sevillista habló de su nueva casa. Nolito llegó al club este verano y asegura que se encuentra «muy contento» de estar aquí. «Cada vez me encuentro mejor, a disposición del míster para cuando él lo encuentre conveniente». Junto a sus compañeros, el delantero ya piensa en los nuevos objetivos del club. «Ahora vamos a pensar en el partido del sábado», aseguró Nolito, afirmando que «también será un partido muy difícil».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad